Dale mas vida a tu celular con este super ahorrador de batería 2020



DESCARGAR HOY GRATIS



200 duración de la batería es un cargador de batería y cargador rápido y cargador de batería de carga rápida que puede cargar su teléfono más rápido y más rápido que un cargador normal. y extienda el ahorro de vida de la batería hasta un 50% (50 por ciento) para una vida normal al encontrar aplicaciones y configuraciones que agotan la batería de su dispositivo Android y hace que su batería dure más y mejor.
Además, la batería de batería y la carga rápida, el cargador de batería no solo su carga rápida y rápida reduce el tiempo de carga sino que también prolonga el tiempo de la batería. Esta aplicación es la potencia de vida normal más eficiente y profesional para Android. cuando conecte el cargador, esta aplicación admitirá su teléfono power clean para cargarlo con la mayor rapidez.
200 características de duración de la batería:

 Acelere la carga de las baterías y la carga rápida para teléfonos o tabletas con Android

 La reparación automática del cargador de batería de la batería activa el modo de carga rápida y soluciona el problema de la batería.

 Super protector activo automático cuando su teléfono está enchufado, las aplicaciones eliminarán la purificación de todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y consumen el servicio de batería, incluido 3G, 4G, Bluetooth, GPS, wifi, Internet móvil, alto brillo de pantalla, tiempo de espera de pantalla, etc. Por lo tanto, provocará una carga más rápida.

 Muestra porcentajes de batería, que muestra el porcentaje de batería entre los ciclos de carga rápida de la batería




 cargador de batería Muestra que el tiempo de nivel de ciclos de batería se utiliza para cargar el cargador.

 El widget de la batería muestra detalles de la información de la batería: temperatura de la batería, voltaje de la batería, estado de la batería

 Muestra el cargador de batería en la aplicación de ahorro de batería, indicador de voltaje de batería muy simple en la barra de estado.

 ahorro de energía batterylife muestra el ahorro de vida de la batería de la fuente de energía y el uso de la batería en la misma prueba de batería de la aplicación.

 Muestra la temperatura de la batería en la aplicación de ahorro de batería, la aplicación de temperatura de la batería muestra el verificador de batería de su dispositivo y la temperatura de la batería en grados y Fahrenheit parece un refuerzo de batería

 la capacidad de la batería muestra el recuento del ciclo de la batería de su teléfono móvil como ahorro de batería

 El protector de vida mejora la vida de tu batería como poderes de batería

 Esta aplicación Bettery Chargers no tiene salvavidas, Batterylife no requiere $ 200 de compra.

 protector de vida compatible con teléfonos y tabletas Android mejor que el verificador de batería y carga rápida

 El optimizador de la batería es simple y fácil de usar, como la calibración de la batería.

 Batterylife, los recursos mínimos del sistema necesarios se parecen a la aplicación de salvavidas
200 Battery Life es compatible con Battery Pro con casi todos los teléfonos inteligentes Android como Galaxy S9, Galaxy S10, Galaxy A20, Galaxy S20, Galaxy S20 +, Galaxy S8, S8 +, S7 Edge Plus, LG G4, G5, V10, Nexus 5x, 6P, Xperia Z4, Z5 Compact, Note 5, Oppo F11, Galaxy Note 7, GalaxyS7 ... Así que disfrute de su batería y cargadores Fast Charger favoritos y no olvide calificarnos y dar su opinión
.