Aventura extrema con este juego de carros que pueden competir en cualquier lado





DESCARGAR HOY GRATIS



¡SIN CAMINO, SIN REGLAS!
¡Rompe con lo ordinario y entra en territorio extremo con Asphalt Xtreme: Rally Racing!
Así que olvida todo lo que sabes acerca de carreras, porque todo lo que necesitas aquí son tus instintos, talento real y un intrépido deseo por la velocidad ¡Carreras en dunas de arena ya través de cañones; manejar en la tierra y, ¡asciende sobre tus oponentes para alcanza la meta en la más absolutamente extrema experiencia de carreras gratis!

 50+ MAQUINAS MONSTRUOSAS: Libera a tu fiera interna con los Camiones Monstruo 4x4 . Alimenta tu pasión por los bólidos con un Deportivo de alta potencia. O, ¡vuélvete loco en el camino mientras conduces un ágil Buggy, una poderosa Pickup, un carro de Rally en el barro, una poderosa SUV o un imparable Camión!

 LIBERA TU ESTILO: No hay límites en las opciones de personalización al escoger entre 7 vehículos offroad, cada uno con su propio estilo de juego que te permiten descubrir experiencias frescas y desafiantes. Gracias a las actualizaciones continuas, siempre hay algo nuevo por descubrir.

 LAS MÁS GRANDES MARCAS: Contamos con Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Dodge, Chevrolet y diversos motorsport todoterreno con exclusivas licencias.

 MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL: ¡Prepárate para carreras frente a frente contra 8 jugadores simultáneamente libres de todo! Te enfrentarás en una cerrada competencia multijugador, así que, ¡realiza tus mejores jugadas mientras escalas posiciones por encima de tus amigos!

 EL MUNDO ES TU PISTA DE CARRERAS: Conduce en una variedad de locaciones extremas y exóticas alrededor del mundo. Destroza los glaciares de Svalbard, escala los Alpes, corre en las colinas del Valle Coachella, atraviesa las junglas de Phuket, ábrete paso en las fundiciones de Detroit y mucho más. Además, siempre habrá caminos nuevos a descubrir con adiciones de pistas nuevas en el futuro.





 PERSONALIZA TU NAVE: ¿Necesitas darle más poder al motor de tu motorsport? ¿Quieres adornar tu auto de carreras con estilo? Tenemos una impresionante colección de configuraciones y mejoras para que cada par de ruedas se convierta en una máquina de velocidad personalizada.

 OBTEN TODA LA EXPERIENCIA TODOTERRENO: Siempre hay nuevos obstáculos a escalar y experiencias a probar con 5 modos de juego, más de 300 eventos de Carrera, más de 1,100 retos de Maestría, Eventos de Tiempo Limitado, Misiones Diarias, Proyectos Especiales y, ¡más cargamentos en camino en cada actualización! La única pregunta es, ¿eres lo suficientemente extremo para soportarlos todos?

 UNA EXPERIENCIA EXTREMA: ¡Ningún otro juego de racing cuenta con límites gráficos tan intensos, física real tan desquiciada, o nitro de alta velocidad tan extremo! Así que llena el tanque y arranca rápido, porque este juego, ¡no puede esperar a tenerte al volante y despegar a una velocidad sorprendente!
¿Te sientes revolucionado? ¡Si no, necesitas un golpe de octanaje en tu vida! Este es el juego de carreras para aquellos que no les gustan los racing convencionales. ¡Es el juego para los que les gusta romper las reglas, pensar fuera de común y no sentirse limitados a un camino! ¡Un juego para los fanáticos de los autos de rally, deportes extremos, arrancones, conducir en la tierra y aventuras todoterreno! ¿Eres tú uno de ellos? Entonces descarga: Asphalt Xtreme: Rally Racing ahora gratis.