Alimenta tu dragón hasta desarrollarlo por completo





DESCARGAR HOY GRATIS



¿Estás listo para disfrutar de uno de los mejores juegos online de dragones, construir una granja, coleccionar y cuidar cientos de adorables criaturas que escupen fuego? Entrénalos, aliméntalos con la comida de tu granja, aumenta tu colección y pon a prueba tu poder para obtener el título del mejor Maestro de dragones del mundo.

Ponte a construir una Ciudad Dragontina en islas flotantes y llénala de granjas, hábitats, edificios... ¡y miles de dragones! Completa una colección de adorables dragones bebé para cuidar, aliméntalos para que se conviertan en impresionantes mascotas, expande tu colección y lucha en arenas de JcJ.

¡Forma alianzas con otros Maestros! Interactúa en el chat online de los juegos, participa en eventos de Alianza, comercia orbes y desbloquea recompensas especiales.

Anímate a construir más de una granja para obtener comida y alimentar a todos tus dragones. ¡También puedes mejorar tu granja para cosechar más comida!

Combina dragones de Fuego, Naturaleza, Pureza, Leyenda y muchos otros elementos para eclosionar híbridos únicos y especiales con el objetivo de expandir tu colección. ¡También puedes obtener dragones en los eventos del juego!




CARACTERÍSTICAS


 ¡Completa el Libro Dragontino! Hay más de 1000 dragones asombrosos para criar, coleccionar, cuidar y hacer que tu ciudad crezca.

 Todas las semanas se unen dragones nuevos mediante islas especiales y eventos de cruza.

 Puedes construir tu propia granja para criar y alimentar a tus mascotas.

 Adorna a tus dragones con fantásticos aspectos de dragón de eventos especiales.

 ¡Disfruta de la aventura con las Misiones Dragontinas y juega online contra otros Maestros en las Arenas de JcJ para conseguir dragones exclusivos, reclamar cofres de guerrero y trepar en la tabla de posiciones!

 Invoca dragones de un mundo mágico en el Árbol de la vida y prueba sus habilidades.

 Recoge orbes y potencia a tus dragones: ¡verás cómo su fuerza en la batalla aumenta!

 Desbloquea características avanzadas como el Mundo Ancestral y los Dragones Guardianes.

 Socializa: únete a Alianzas para jugar y combatir contra otros Maestros online, habla con ellos, intercambia orbes en el Centro de intercambios, comparte regalos de Evento de Alianza y abre cofres de Alianza.