Conduce las mejores motos de carrera en tu celular gratis 






DESCARGAR HOY GRATIS




Bike Stunt 2 Nuevo juego de motos - Juego gratis 2020
Llama al mejor ciclista, las bicicletas Racing están listas para la carrera en línea y fuera de línea. Descarga el juego gratuito sin conexión si te encantan los juegos de motos sin conexión. Descubre a los mejores jugadores, fanáticos de los juegos de bicicletas y jugadores de carreras de bicicletas de todo el mundo que ya conocen porque The Knights Pvt Ltd lanzó BIKE STUNT 2 después del éxito de BIKE STUNT 1. Sé el mejor corredor de bicicletas, acelera tu bicicleta de carreras para realizar acrobacias extremas en pistas sin conexión y en línea. Elige la mejor bicicleta y comienza las carreras de bicicletas. Juega uno de los mejores juegos de bicicletas gratis, en línea y fuera de línea.

Juegos de niveles de ultraconsolas GRÁFICOS en juegos de motos
Recomendado para tu juego de bicicleta con gráficos de calidad HD, juguemos gratis y disfrutemos de la carrera de bicicleta. Nuevo juego 2020 con entornos deslumbrantes extremos especialmente diseñados para el juego de acrobacias en bicicleta. Una vez que comience este juego de bicicletas, le gustará el entorno de lugares históricos.

Historia del juego alentador
Este juego de motos tiene una historia impresionante de carreras de bicicletas. Ganar a tu novia de tu pandilla de ciclistas competidores. Realice las mejores acrobacias, corra a través de diferentes pistas de carreras y compita con todos los moteros fuera de línea y en línea en el mundo. Juego de motos de próxima generación. Abra el juego de bicicletas, voltee su bicicleta para mostrar sus habilidades de carrera en bicicleta y desafíe a sus oponentes.

Modo de juego multijugador en juego gratis
El modo de juego multijugador / PVP Bike Race llegará pronto en este juego de motocicletas fuera de línea. Desafía a tus amigos, a los que les encanta jugar al juego multijugador y especialmente a los juegos en línea. Compite sin conexión con otros motociclistas de todo el mundo para obtener un puesto más alto en la lista de clasificación / Tabla de clasificación y gana las mejores recompensas para jugadores.

El juego gratuito tiene innumerables pistas de carreras
El juego de bicicletas tiene cien pistas de carreras para correr. El juego de motos gratuito se agrega nuevas pistas de carreras fuera de línea en nuestras actualizaciones regulares en cada mes. ¿Estás fuera de línea jugador de bicicleta? Comience a jugar a este nuevo juego y envíenos sus ideas favoritas de pistas de carreras. Incluiremos su idea en este juego de motocicletas en las próximas actualizaciones
.








Controles fáciles de usar en Bike Stunt Game
El juego Bike Stunt tiene los mejores controles de bicicleta con física de motocross realista. Te sorprenderá el control de la capacidad de respuesta de la bicicleta en este juego gratuito; igual que tu verdadera bicicleta de acrobacias. Presiona el botón de gas para mover tu bicicleta de acrobacias, presiona break para evitar golpear cualquier obstáculo y el botón de salto también se proporciona en este juego gratuito. Vuelve atrás / adelante para obtener recompensas adicionales y clasifícate en la lista de jugadores de juegos de bicicletas. El control de inclinación se proporciona para aquellos jugadores de carreras que les gusta andar en bicicleta con control de inclinación. Visite la configuración del juego y seleccione los controles que desee en este juego gratuito.

Juego de garaje en bicicleta (Personalizar bicicletas y jinete)
El garaje de juegos lleno de motos acrobáticas te está esperando. Puedes desbloquear tu motocicleta favorita cuando la necesites en el juego de carreras de bicicletas. Después de jugar algunas misiones de carrera de bicicletas, tu motocicleta debe necesitar afinarse. Actualice su moto: aumente la velocidad, el manejo y actualice cualquier parte de la bicicleta para hacer su propio monstruo de conducción. Personaliza el atuendo de tu piloto, trae tu propio estilo en este juego de carreras de bicicletas.