Descubre cual es tu objetivo actúa con inteligencia 




DESCARGAR HOY GRATIS



Bienvenido a bordo del dirigible de estilo victoriano capaz de viajar en el tiempo, ¡donde tú y otros siete jugadores deberán matarse los unos a los otros a plena luz del día y sin levantar sospechas!

Nuestro misterioso anfitrión, el Sr. X, te asignará constantemente objetivos para que los localices y elimines. Mientras acechas a tu presa, también habrá otros jugadores que intentarán matarte. ¡Además, el guardia te arrestará si ve que cometes un delito!

Nadie planea un asesinato en voz alta. No pierdas de vista a los demás mientras evitas cometer errores.

Mézclate con la multitud, ¡y no te expongas!
Para librarte de la exposición, entra en ubicaciones especiales, donde podrás tomar parte en varias actividades increíbles con los PNJ para ocultarte
.





Actúa con naturalidad, engáñalos a todos
Imita la conducta de los PNJ para engañar a tus oponentes. ¡Caminar de forma extraña, cambios repentinos de dirección y otros movimientos fuera de lo común podrían costarte la partida!


¡Concéntrate! Descubre a tus objetivos
Tendrás un radar a tu disposición que mostrará la dirección y la proximidad de tus objetivos, pero deberás encargarte tú de descubrir quién de entre la multitud es el más sospechoso. ¡No pases por alto ninguna pista!

¡Actúa con sigilo y usa tus mejores trucos!

Cada asesino es diferente. ¡Encuentra el mejor camino secreto hacia tus objetivos, juega con habilidad y ataca en el momento adecuado!

El peligro se acerca, aprovecha al máximo tus habilidades
Disfraces temporales, granadas cegadoras, pasteles bomba...¡Hay una gran cantidad de herramientas a tu disposición para salir de las situaciones más difíciles!

¿Quién será el mejor?

Elige una máscara de apariencia inocente de entre personajes de varias culturas, ponte el vestido de asesino, respira profundamente...¡Comienza el juego!