Toma tus mejores fotos para collages que también vas a poder editar 2020





DESCARGAR HOY GRATIS



¡Una opción inteligente para editar fotos, crear collages de fotos y hacer tarjetas gratis! Hay cientos de diseños de cuadrícula, tamaños, pegatinas y filtros exclusivos para que usted elija. Incluso puedes dibujar en tus collages con patrones únicos de doodle.

Photo Collage Maker
Variedad de diseños de cuadrícula instantánea y plantillas para elegir. Diseños de cuadrícula instantáneos para fotos. ¡Crea un collage de fotos cuadrado en segundos con la función de cuadrícula! Simplemente seleccione varias imágenes, Collage Maker & Editor las remezcla instantáneamente en un collage de fotos genial. Puede elegir el diseño que más le guste, editar collage con filtro, adhesivo, texto y mucho más. Combine hasta 9 fotos para crear un collage de imágenes, puede intercambiar / rotar / recortar imágenes / fotos cuadradas, ajustar marcos, editar el borde del collage, cambiar el color de fondo a su gusto.

PIP Collage Maker
Marcos especiales de collage PIP con diferentes formas y estilos para hacer que sus fotos sean ordinarias a extraordinarias. Con esta increíble función PIP, puede hacer un collage con marcos de fotos creativos y divertidos como emisión, prisión, orden de arresto, cartelera, pantalla de periódico y televisión vieja, creando un impresionante efecto de imagen en imagen. Proporcionamos variedad de material como plantillas, PIP, pegatinas. Puede usar Collage Maker en diferentes ocasiones, como bodas, cumpleaños, día de San Valentín. Haz tu propio bloc de notas romántico

Editor de fotos
Etiqueta y texto
Personalice su collage de fotos con más de 500 pegatinas, lindos emojis y estilos de texto. ¡Edita tus fotos con miles de pegatinas divertidas y modernas! ¡Más de 50 fuentes te permiten escribir textos que se adaptan a cualquier fotografía!





Filtrar
Un montón de filtros increíbles para satisfacer todas sus necesidades: embellezca la toma de la cámara (selfies) y los videos de selfies, el filtro HDR, la fotografía con filtros elegantes, haga un video con filtros modernos / clásicos ...

Edición
¡Recorta, corta, rota tus imágenes, enmarca tus imágenes en una relación de aspecto 1: 1 completa! Fácil rotación, recorte o cambio de tamaño de las fotos.
Hay muchos temas románticos para elegir, como Feliz cumpleaños / Feliz Navidad / Feliz día de San Valentín / Feliz año nuevo ...

Ajustar
Embellezca sus fotos agregando y ajustando efectos HDR para darle a sus fotos un acabado de estilo artístico profesional.

Pintada
Garabatea tus imágenes con efectos de dibujo preestablecidos, que incluyen mosaico, resaltador ... ¿No te sientes lo suficientemente creativo? ¡Luego haz tu propio graffiti para hacer un impresionante collage de fotos!

Compartir
Comparta fácilmente sus fotos en las redes sociales. Collage Maker es un editor de imágenes / estudio de imagen suave y flexible para que puedas collage de fotos, hacer PIP, recortar y editar imágenes.

Collage Maker - Photo Collage Maker & Photo Editor es una aplicación gratuita de collage / montage maker / picture maker / picture editor para que puedas collage de fotos / agregar diseños, marcos, pegatinas, pixelización y plantillas de tarjetas de bricolaje para enviar saludos a amigos y familiares. Grabe sus momentos preciosos como boda / cumpleaños / Día de San Valentín / Día de Acción de Gracias / Navidad
.