Personaliza tu carro y ponle tus armas favoritas para salir a darlo todo





DESCARGAR HOY GRATIS



Prepárate para entrar en el emocionante simulador de arena para carreras de autos, competir con autos deportivos blindados y enfrentarte a rivales despiadados en cada pista nevada todo terreno. Misiles de fuego usan una ametralladora para destruir a los rivales que compiten con los autos de carrera y darles la vuelta al aire.


Salta detrás del volante de los autos deportivos modificados en este juego de acción furioso de ritmo rápido. Conduce en carreras increíbles de pistas de hielo fuera de la carretera para la primera posición contra jugadores extremadamente hábiles. Experimenta las misiones de disparos de recompensas en carreras de coches de muerte furiosa como nunca antes. Destruye automóviles rivales a través de un vehículo blindado equipado con un lanzamisiles y ametralladoras. Arregle para arriba en el asiento del conductor para el mayor rally de conducción de coches de nieve de la muerte porque el fósforo del coche de la nieve de la muerte ocurrirá en frío y la temperatura de congelación. Domina tus habilidades perfectas de guerrero de la carretera y conduce a la nieve en la muerte y compite para convertirte en el máximo campeón. El tanque de combustible está lleno, use nitro booster para mostrar la velocidad máxima en pistas de nieve. Mantenga su viaje estable en la resbaladiza pista helada rodeada por Snow Mountain.


Esta no es una carrera ordinaria sino una venganza contra oponentes mortales y una raza para convertirse. Prepárate para la destrucción eterna de los mejores autos deportivos con armadura de nieve en la pista blanca. Obtenga potenciadores y aumente la velocidad para chocar con los autos deportivos blindados que disparan contra los competidores haciendo que sea imposible ganar el rally de coches de la muerte. Déjate llevar por el tráfico con tus habilidades de guerrero de la carretera y disfruta de un juego de carreras de muerte super adictivo como nunca antes. Conducir un vehículo blindado cargado con una enorme ametralladora y un lanzacohetes en furiosos juegos de batalla. Convierta este simulador de carreras de coches en un intenso juego de acción sin interrupciones y soplar coches de carreras en el aire. Calienta el motor, prepara armas de fuego y quema asfalto en el juego de carreras de la muerte con vehículos y pistolas. Obtén el mejor puntaje manejando más rápido, disparando con un 100% de precisión y terminando con las carreras de muerte con toda la vida, el último combate de carreras te está esperando en simulador de acción y furioso juego de autos de carreras.




Pon a tus enemigos en la línea de fuego con solo disparar misiones para estrellarse y arder. Sé el piloto furioso del súper coche en furioso campeón de simulador de carreras de coches. Furious death racing car es un juego de acción sin parar en emocionante simulador de tiro. Enemigo está detrás de ti para destruir tu viaje, pero no eres un hombre ordinario, sino un coche furioso en carreras de autos de nieve. Usted sabe cómo hacer su camino, sabe a la deriva y arrastre su vehículo, independientemente de los peligros que se avecinan. Lucha contra el rival de carreras sin miedo y la ferocidad en las pistas congeladas más difíciles fuera de la carretera con el objetivo de convertirse en el campeón del mundo de carreras de coches de nieve última muerte. Su nieve fuera del camino donde las montañas y las áreas planas están llenas de hielo en el juego de acción rápida.



Características de Furious Death Car Snow Racing:
10 misiones de persecución de coches rivales para ganar el campeonato de carreras de nieve de la muerte
Derribar vehículos enemigos con misiles y lanzacohetes
Entorno de nieve realista con pistas curvas para conducir
Accidente real de autos de carreras y efectos smash
Nail morder muerte nieve coche rally coches deportivos carreras de misiones
Emocionante y épico simulador de tiro


Descargue este juego de acción sin parar Furious Death Car Snow Racing y dennos sus comentarios para que podamos hacer un nuevo juego más recomendado para usted.