Protege tus estados de aquellos que se quieren copiar tus mismos estados





DESCARGAR HOY GRATIS



nuevo protector de estado de whatsapp 2019:
guardar estado de whatsapp: nuevo ahorrador de estado 2019. descargue el estado de WhatsApp sin conexión en la galería móvil y envíelo como su estado. ¿El estado de WhatsApp de un amigo tocó tu corazón? ¿Desea descargar el estado de WhatsApp de un amigo? ¿No sabes cómo descargar el estado de tu amigo? Aquí está la solución a todos sus problemas de descarga de una historia o estado de sus amigos. Como el descargador de estado de WhatsApp 2019 lo descargará por usted.

Xilli Apps le presenta la aplicación nueva y única para guardar el estado de WhatsApp sin ningún problema. Simplemente instale Xilli Apps - Status Saver y descanse. Deje que el protector de estado de WA funcione para usted, incluso si está desconectado porque el protector de estado sin conexión descargará todo el descargador sin conexión de estado de WA de su amigo. Descargue el estado de la imagen o el estado del video de sus amigos y configúrelo como su canción de estado en su propio estado WA.

Cómo usar el Descargador de estado sin conexión - Story Saver


 Verifique la historia o el estado en Whatsapp, que desea descargar

 Abra nuestra aplicación de ahorro de estado y haga clic en la imagen o video que desea descargar sin conexión en su tarjeta SD

 Haga clic en el botón Guardar para descargar el estado directamente en su tarjeta SD
El estado de video o imagen guardado se mostrará rápidamente en su galería móvil desde donde puede verlo incluso después de eliminar el estado de WhatsApp.




Características de guardarlo  aplicación de ahorro de estado


 Guarda todos los estados de tus amigos

 Comparta el estado directamente desde la aplicación de ahorro de estado

 Guarde, elimine, vuelva a publicar el estado desde la aplicación

 Vuelva a publicar el estado incluso sin descargarlo.

 Visor de imágenes incorporado y reproductor de video HD para ver los estados.

 Fácil y rápido para guardar el estado.

 Fácil navegación en la aplicación.


¿Sigue siendo confuso usar la aplicación? Simplemente instale el protector de estado de Xilli Apps y no olvide dejarnos sus comentarios para mejorar nuestra aplicación