Edita las mejores fotos de tu celular para sorprender en las redes sociales con tus fotos y creerán que eres un profesional





DESCARGAR HOY GRATIS



Labo Camera ofrece todo lo que desea para editar imágenes. Una serie de elegantes efectos, filtros, cuadrículas y herramientas de dibujo te ayudan a crear un atractivo, incluso si nunca antes has editado una foto. Con Photo Editor Pro, puede publicar directamente sus obras de arte en Instagram, Whatsapp, Facebook, etc. ¡Desbloquee su creatividad y edite imágenes como un profesional! Y aquí tienes una vista de sus principales características:

Tiene una interfaz de usuario muy simple, que todos pueden usar. Con un potente editor de fotos, te dará todo lo que necesitas para crear increíbles collages de tus fotos.

Labo Camera le ofrece diferentes estilos de fotos de texto, estilos de texto elegantes a los que puede agregar texto fácilmente para hacer que su foto sea interesante con solo unos pocos pasos.

Esta aplicación admite resultados de alta calidad, puede recortar y cambiar el tamaño de las imágenes rápida y fácilmente antes de guardar.

Después de algunos pasos de edición, puede enviar o compartir sus fotos en su canal de redes sociales u otro chat instantáneo.




Es un software de cámara todo en uno y totalmente gratuito, sin suscripción.

Esta aplicación proporciona filtros exquisitamente diseñados para imágenes y efectos fotográficos, ajustes preestablecidos para redes sociales, hacen que sus fotos se destaquen y las lleven a un nuevo nivel. Los mejores filtros para imágenes y la aplicación de edición de fotos de cuarto oscuro.

Solo un toque puede embellecer su selfie único, suavizar e iluminar inteligentemente su piel.

Admite las cámaras frontal y posterior de su teléfono, zoom rápido de la cámara con gestos de pellizcar con los dedos
.