Ahora vas a poder saber todo lo que esta pasando en el mundo con esta gran aplicación





DESCARGAR HOY GRATIS



Ótimo es una aplicación de noticias completamente localizada y personalizada. Te permite seguir temas de actualidad, ver y compartir videos divertidos y guardar hasta el 80% de tus datos.

características

 Últimas noticias y noticias locales

Lea los artículos de noticias más recientes y populares sobre entretenimiento, economía, finanzas, negocios, tecnología, ciencia, deportes, viajes, moda y política, todos proporcionados por los principales medios de comunicación nacionales y mundiales.

 Contenidos personalizados

Opera News, que cuenta con nuestro motor de noticias de IA más potente, ofrece contenido seleccionado por IA en tiempo real de acuerdo con sus intereses. Siga sus canales favoritos para ver temas personalizados solo para usted. Cuanto más uses la aplicación, mejor se volverá. Sus preferencias e información personal se mantienen completamente seguras; Opera News nunca compartirá sus datos privados con nadie.

 Ahorro de datos

Ahorre hasta un 80% de sus datos móviles con nuestra exclusiva tecnología de compresión avanzada.

 Lectura sin conexión

Guarde las noticias en su teléfono mientras está conectado a Wi-Fi y léalas más tarde sin conexión sin usar datos.

 Videos de tendencia

Recopilamos los últimos videos de tendencias para que los disfrutes. Cargue videoclips desde cualquier sitio web y compártalos en Opera News para compartir con más de 350 millones de usuarios activos en todo el mundo. Esta es una colección de los últimos videos virales y entretenidos para que disfrutes y compartas con tus amigos




 Buscar noticias

¿Quieres saber cuáles son las últimas tendencias en búsquedas? ¿Quieres encontrar noticias sobre un tema o una persona específicos? Opera News ahora cuenta con una barra de búsqueda que le brinda sugerencias sobre las búsquedas más populares y le permite buscar temas específicos o personas para leer o seguir.

 Mi gráfico de intereses

Puede obtener recomendaciones de temas personalizadas basadas en lo que ha seguido agregando preferencias personales, de modo que cuando abra la aplicación, vea solo lo que es relevante para usted.

 Notificación push de noticias

Reciba alertas importantes de noticias de última hora directamente en su pantalla de inicio. Manténgase siempre actualizado sobre lo que sucede a su alrededor.

 Sigue a tu equipo de fútbol favorito:

¡Manténgase al tanto de las últimas noticias de fútbol con acceso a todas las competiciones internacionales, incluida la Premier League, Serie A, La Liga, Bundesliga, Ligue 1! Suscríbase para recibir actualizaciones sobre sus clubes favoritos y obtenga puntuaciones y comentarios en vivo.

 Guarde sus favoritos

Marque los buenos hallazgos y guarde los artículos para leerlos más tarde, ¡incluso sin conexión!