Elimina ya esas cosas que no necesitas en tu celular con esta app





DESCARGAR HOY GRATIS



APUS Turbo Cleaneres un software Limpiador de basura GRATIS y profesional para Android! Como la mejor herramienta con una alta calificación para optimizar completamente su móvil, APUS Turbo Cleaner no solo Limpie los archivos basura de su teléfono, administre todos sus archivos, sino también enfriar la CPU del teléfono, antivirus, ahorrar batería y proteger su privacidad. Disfruta de una experiencia más rápida y suave AHORA!

Destacados de APUS Turbo Cleaner

 Limpiador de teléfono de gran alcance: Limpia a fondo los archivos basura

 Conseguir más espacio: ¡Encuentra y limpia todos los archivos no utilizados!

Control de aplicaciones: Gestione aplicaciones no utilizadas, elimine fácilmente el caché no deseado

 Protección antivirus: AV-TEST superó el mejor motor antivirus

 App Locker: proteja WhatsApp, fotos y otra información privada. Evite el acceso no autorizado.

 Amplificador de móvil, enfriador de CPU y ahorro de batería: optimice tu móvilmóvil con un toque

 Limpiador de notificaciones Ya no hay notificaciones molestas

 Bloqueador de llamadas  Bloquea el número de móvil no deseado móvily spam

 ¡Libere espacio de almacenamiento completamente!
Potente limpiador: archivos basura, cachés de aplicaciones, cachés de anuncios y cachés del sistema, todo en uno, libera varios archivos inútiles en aplicaciones sociales como Whatsapp, Facebook, Instagram, etc.

Administrador de archivos: un toque para revisar y limpiar archivos grandes no descargados, descargar archivos, archivos de video y archivos de voz, y liberar fácilmente varios GB de almacenamiento (ROM).

Administrador de aplicaciones: verifique la cantidad de espacio que ocupan las aplicaciones menos utilizadas, desinstalación masiva de aplicaciones no utilizadas. Restaurado al estado de instalación original de la aplicación. Compruebe y limpie las Archivo APK
.




 Potente protección antivirus y de privacidad.
ANTI VIRUS: analice todas las aplicaciones instaladas a alta velocidad, analice todos los archivos en el móvil a fondo, analice el estado de WIFI en tiempo real. 24H bloquea y elimina cualquier virus e hilos para evitar ataques de hackers. Use el mejor motor antivirus en AV TEST para asegurar completamente la seguridad del móvil.

App Locker: puede cifrar cualquier aplicación confidencial que contenga información privada por Pin o patrón.

 optimizar completamente elmóvilmóvil en un solo toque
Amplificador de memoria, enfriador de CPU y ahorro de batería: mantenga su móvil en condiciones óptimas, aumente la velocidad del móvil y prolongue el tiempo de espera de la batería de 50%! Cierre completamente las aplicaciones y el servicio en segundo plano, libere espacio en la memoria del móvil. Detenga el sobrecalentamiento y el consumo excesivo de energía.

 Gestión de notificaciones conveniente
Limpiador de notificaciones: recolecta barras de notificaciones no importantes para una fácil lectura y administración, y oculta los notificaciones de correo electrónico no deseadas al mismo tiempo.

No proporcionamos el servicio / contenido para menores de 16 años (o edad mínima equivalente en la jurisdicción correspondiente). Si es menor de edad y cumple las condiciones anteriores, debe leer los términos del Acuerdo del usuario y utilizar esta aplicación bajo la supervisión de su tutor, y confirmar que este acepta su uso de esta aplicación.