Noticias sobre fichajes lo que esta pasando en el fútbol con esta app





DESCARGAR HOY GRATIS



OneFootball es la única aplicación que necesitas para seguir a cientos de ligas, equipos o jugadores a nivel mundial.

Todo lo que quieres saber sobre el mundo del futbol en una aplicación: últimas noticias del mercado de fichajes, calendario de partidos, crónicas en vivo, alineaciones, perfil de los jugadores, estadísticas, videos y las últimas noticias de tus torneos y competiciones favoritas: Primera A Clausura y Apertura, Primera B, Copa Colombia, la selección Nacional de Colombia, LaLiga, Serie A, Bundesliga, Premier League, Champions League y mucho más.
Todo el fútbol. Una aplicación. OneFootball 


RESULTADOS, NOTICIAS, TRANSFERENCIAS Y ESTADISTICAS

Mantente informado con las últimas novedades sobre tus equipos favoritos: resultados, estadísticas, tabla de posiciones, calendarios de partidos, rumores de fichajes, los traspasos confirmados y canales de videos.

CONTENIDO PERSONALIZADO

No olvides personalizar tu perfil en la sección “Siguiendo”. Una vez que ajustes tus preferencias, sólo recibirás notificaciones y contenido relevante para ti.




¿Eres fanático del futbol colombiano? Entonces sigue a la Primera A Clausura y Apertura, Primera B, Copa Colombia, Selección Colombiana o a tu club favorito: Millonarios, América de Cali, Deportivo Cali,Junio, Santa Fe, Deportes Tolima u Once Caldas.

¿Sigues el fútbol internacional? ¡También te tenemos cubierto! En OneFootball puedes seguir a las mejores ligas y equipos del mundo como la Champions League, LaLiga, Premier League, Bundesliga, Eredivisie, Serie A, Ligue 1, Liga Nos, Superliga, MLS, Superliga de China, Juventus, Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Atletico Madrid entre otros. También puedes seguir a tus jugadores favoritos: Messi, James Rodriguez, Cristiano Ronaldo, Neymar, Radamel Falcao, Mbappe, Hazard, Mina y muchos más.

COMENTARIOS EN VIVO Y NOTIFICACIONES INSTANTANEAS

Sigue los partidos con marcadores minuto a minuto y análisis de los expertos de OneFootball. Vota por el mejor jugador del partido. Recibe notificaciones instantáneas personalizadas para ser el primero en enterarte sobre las últimas noticias, goles y resultados de tus ligas, torneos, equipos o jugadores favoritos. Ya sea las transferencias en Europa, una sorpresa en la Primera A, Primera B, Copa Colombiana, una excelente actuación de Rodriguez en la Bundesliga, Mina en Everton o los resultados del clásico en LaLiga.

TODAS LAS COMPETICIONES, LIGAS Y CLUBES

Explora el mundo del fútbol con acceso a todas las competiciones, ligas y clubes del mundo. Ya sea que apoyes a Real Madrid o Barcelona en la Liga, Copa del Rey y Champions League o sigas a los jugadores colombianos en la Bundesliga, Premier League, Eredivisie, Liga Nos o MLS, OneFootball te tiene cubierto
.