Obtén lo nuevo en facebook con esta nueva versión para tu celular





DESCARGAR HOY GRATIS



Si tiene poco espacio en su teléfono y desea conectarse con amigos, no se preocupe, descargue esta aplicación "lite for facebook & messenger" y siempre conéctese con amigos en las redes sociales.

Ahora envíe mensajes, fotos, videos y más otro tipo de archivo más rápidamente utilizando esta aplicación lite para Facebook y Messenger. Esta aplicación Lite para Facebook tiene una solución para Facebook y Messenger.

Puede chatear y publicar subtítulos en árabe e inglés en ambos idiomas usando esta aplicación única y única para facebook - lite para messenger y siempre en contacto con amigos a través de las redes sociales.

Esta asombrosa aplicación "extra lite for facebook" es una de las mejores aplicaciones lite para facebook y messenger que utiliza menos datos y funciona de manera más rápida y precisa. En esta aplicación "Lite for facebook - lite app for messenger" también se proporciona funcionalidad para el chat grupal.

Esta aplicación "lite for facebook messenger" ofrece una serie de características inevitables como el chat grupal, recibir notificaciones y nuevos mensajes a través del sistema de notificaciones. Esta aplicación "new lite for facebook" proporciona una funcionalidad de inicio de sesión segura para el usuario final de la cuenta comercial.

La "lite for facebook & messenger mini" es una aplicación pequeña y ligera, que le permite ahorrar espacio en su teléfono. En esta aplicación "new lite for facebook & messenger" se incluyen las mejores funciones de chat que realmente se necesitan para el usuario normal. Significa que en esta aplicación ofrece una interfaz minimalista y fácil de usar para una experiencia mejor y perfecta.

Puede enviar mensajes a sus amigos utilizando esta aplicación "Lite For messenger - Lite app For Facebook". ahora, no es necesario instalar ni otra aplicación para enviar mensajes. Puede ver la notificación de cualquier evento o cumpleaños y enviarle deseos en su línea de tiempo.



Lite para Facebook y Messenger también unificó la capacidad de enviar mensajes o chatear con sus amigos directamente en la aplicación sin instalar ninguna otra aplicación. A través de esta aplicación, puedes chatear, enviar emojis o fotos de manera más rápida.

Lite para aplicaciones de Facebook y Messenger Características principales

 Encuentra amigos y familiares

 Estado de publicación

 Comparta fotos y videos en la línea de tiempo

 se recibirá una notificación cuando a los amigos les guste y comenten sus publicaciones o en la línea de tiempo

 comunícate con tus amigos agregando tus propios comentarios o reacciones a sus publicaciones

 Sigue a personas y páginas para obtener sus últimas noticias

 Velocidad de navegación rápida.

 ahora chatee y publique subtítulos en idioma árabe e inglés

 Funcionalidad de chat disponible en la aplicación

 Chatea y administra mensajes privados

Descargue esta una de las mejores aplicaciones lite para Facebook y Messenger, y ahora chatee en idioma árabe o inglés.

Hola chicos, si les gusta esta aplicación lite, por favor, den una buena tarifa a nuestra aplicación desde 5 estrellas; probablemente 5 estrellas, y chicos, no olviden compartir el enlace de la aplicación con sus amigos y familiares. Espero que disfrutes con esta aplicación.

¡Gracias por instalar y usar esta aplicación Lite para Facebook y Messenger!