Elige tu luchador y sal a la arena a darles su merecido a tus enemigos





DESCARGAR HOY GRATIS



Embárcate en un nuevo y emocionante juego futurista de inactividad. ¡Gana y consigue botines incluso cuando estés AFK!


Características del juego

 Recopila, sube de nivel y evoluciona a tus héroes 
Recluta a tus héroes de una barra intergaláctica de plebeyos a los inmortales. Entrénalos para que se conviertan en temibles guerreros y evoluciónalos para que alcancen su máximo potencial.

 Batallas estratégicas 
Sé inteligente al elegir a tus tropas y utiliza sus habilidades especiales en el momento perfecto para obtener los máximos efectos y dominar así el campo de batalla de Idle Arena.

 Botines, recompensas y tesoros 
Más de 100 artículos y equipos para coleccionar. Afortunadamente, hay muchos para todos y los recursos están por todas partes. Algunas recompensas se acumulan incluso cuando estás AFK, ya que tus tropas están continuamente luchando contra los enemigos.

 Lucha a tu manera en diferentes modos de juego 
Modos de campaña, pruebas de torres, jefe mundial y mucho más. Te esperan montones de desafíos para poner a prueba el límite de tus héroes. ¿Serán capaces de enfrentarse y derrotar a las poderosas hordas enemigas?




 Forja alianzas y forma gremios 
Llama a tus amigos para que se unan a la lucha contra los enemigos. Aspira a liderar el gremio más fuerte del mundo del Idle Arena.

 Más funciones disponibles en el futuro 


¿Qué es Idle Arena?
Se trata de un juego de inactividad que se desarrolla en un mundo futurista con 4 facciones diferentes, cada una con sus propias fortalezas y debilidades. Los jugadores pueden reclutar héroes que posteriormente pueden usarse para progresar en el modo campaña y luchar contra los enemigos. Tus héroes se harán más fuertes a medida que suban de nivel y se vayan equipando con armaduras y armas.

Consigue recompensas completando misiones, ganando batallas e incluso cuando estés inactivo y AFK. Verás que el cofre del botín del tesoro estará lleno de recursos cuando vuelvas al juego.

Por último, visita y juega a los diferentes modos de juego para tener acceso a más recompensas y desafíos diferentes.

Ya basta de charla. ¡A jugar y luchar!