Toma tus fotos de una manera mas profesional con esta app







DESCARGAR HOY GRATIS





 La cámara de próxima generación que te permite disparar como un profesional sin ser un profesional.


 Multi cámara con cámara Ultra Wide revoluciona la forma de disparar. La apertura dual y la composición de cuadros múltiples realzan la luz en la oscuridad.


 La cámara autofoto que supera. La cámara autofoto detecta rostros y se enfoca rápidamente para obtener impresionantes autorretratos en un instante.



 Te permite experimentar con la profundidad de campo y los efectos artísticos para cambiar el estado de ánimo de tus selfies.

 Camera for S10  Galaxy S10 Camera

 es genial las pegatinas en vivo de AR, la cámara de belleza, los filtros increíbles y el modo profesional. Puedes convertir fotos en ilustraciones. Puedes compartir tus bonitas fotos con tus amigos. ¡Puedes mostrarles que tienes una cámara genial como la cámara Galaxy S10!

 La cámara para S10  Cámara Galaxy S10

 ofrece una calidad perfecta para la vista previa y la grabación, los modos de disparo inteligentes, los efectos divertidos en tiempo real, la funcionalidad de imagen en imagen cuando hay varias cámaras conectadas y un rápido intercambio a populares sitios de redes sociales. Es la mejor aplicación de cámara que puedes obtener para tu teléfono.


 Cámara para S10  Cámara Galaxy S10, cinco lentes. Bolsas de lentes cero. Perspectiva multicámara para revolucionar la forma en que disparas. Es un kit completo de lentes en tu bolsillo. Hay una cámara con telefoto para increíbles posibilidades de zoom, una cámara gran angular para los momentos de la vida diaria y una cámara ultra ancha para paisajes panorámicos.







características


 Añadir filtros increíbles a las fotos
 S10 editor de fotos compatible con recortar y girar la foto, ajustar el tamaño de la foto
El editor de fotos  S10 admite muchos ajustes de fotos, como contraste, saturación, brillo, tono, etc.

 Soporte de recorte y rotar la foto.

 Soporte de ajuste de foto: Contraste, Saturación, Brillo y Tono.

 La cámara Galaxy S10 admite la función de viñeta, admite la fotografía con cambio de inclinación
Stamp El sello de fotos de la cámara Galaxy S10 es compatible con las etiquetas de ubicación y fecha.

 Soporte para cámara Galaxy S10 desenfoque de fondo

 Admite 4K, cámara Ultra HD, modo HDR, lo ayuda a tomar mejores fotos

 Toca para enfocar
Mode Modo profesional: ISO, modos de escena, balance de blancos, ajuste de compensación de exposición, etc.
100 filtros maravillosos y también tienen una tienda de filtros que tiene muchos filtros avanzados

 Las cámaras S10 son compatibles con los adhesivos AR en vivo, los adhesivos Emoji para que pueda tomar fotos o videos divertidos y divertidos

 Cámara Galaxy S10 alternativa de detección de rostros.

 HDR: mejora las imágenes capturadas en escenas con poca luz y con luz de fondo.
Filter Filtro en tiempo real: previsualice el efecto del filtro antes de tomar fotos o grabar videos.

 Admite video corto, presione el obturador para crear su propio video


 Un campo de visión panorámico ultra amplio sin precedentes significa que su teléfono ve lo que ve y lo captura como lo ve. Una extraordinaria cámara de doble apertura que no teme a la oscuridad. Ajuste para cualquier luz para que obtenga hermosas fotos. Capture tomas de acción con precisión y claridad para las selfies enfocadas que están bien iluminadas, incluso con poca luz. Video super suave, no requiere plataforma. Súper constante convierte la acción en videos de siguiente nivel.


 La extraordinaria cámara de doble apertura para que no tengas miedo a la oscuridad. Estás listo para las fotos de día o de noche con apertura doble que proporciona control de la luz de día a noche: ajusta y optimiza la luz antes de tocar el obturador. Además, el potente procesador combina automáticamente múltiples cuadros del mismo momento de poca luz en una hermosa toma.