Ahora tus fotos en 3d gracias a esta gran aplicación para tu cámara gratis 





DESCARGAR HOY GRATIS



Mi Foto en 3D Fondo Animado es una aplicación gratuita personalizable que puedes usar como fondo de pantalla animado en las pantallas de inicio y de bloqueo, y que es compatible con cualquier dispositivo o teléfono móvil android. Puedes mostrar tus fotos, logos o imágenes una manera original y con un efecto de pantalla increíble y maravilloso.

Con esta magnífica app puedes establecer tus fotos, las de tus hijos o de tu mascota o personas amadas, el escudo de tu equipo deportivo preferido o cualquier foto que quieras que aparezca en tu pantalla de forma gratuita y con un muy bajo consumo de recursos y batería. Puedes usar la aplicación como logo maker, creando tu logotipo único y podrás establecer de fondo de pantalla tus marcas o grupos de música favoritos o cualquier imagen que tengas en tu galería de fotos o puedas fotografiar. Además podrás añadir marcos y filtros fotográficos.

Modo de empleo (Instrucciones de uso)

 Selecciona una imagen o foto de la galería o haz una foto con la cámara (puedes hacer un selfie si lo prefieres). Esto se hace desde el menú de "Seleccionar imagen" al que puedes acceder desde el icono de arriba a la izquierda o desde el menu de preferencias en "Seleccionar imagen".

 Una vez hayas seleccionado la imagen puedes recortarla de forma cuadrada, circular o rectangular. Se recomienda de forma cuadrada para poder aplicar mejor los marcos más adelante.

 Una vez que hayas recortado la parte de la imagen que deseas, puedes guardar la imagen y se establecerá automáticamente como imagen en 3D en la pantalla principal. (En caso de seleccionar una imagen de tu galería, la imagen/foto original no resultará modificada)





 Podrás establecer el live wallpaper desde el menú de preferencias. Podrás escoger entre establecerlo en la pantalla de inicio o tanto en la pantalla de inicio como en la pantalla de bloqueo. También añadir marcos, y filtros a la fotografía.

 En la pantalla principal puedes cambiar los filtros haciendo una pulsación larga sobre la imagen del cubo 3D. También puedes cambiar los marcos haciendo doble click. Pruébalos todos, te encantarán!!!

 Además, en la pantalla de selección de imagen puedes gestionar tus fotos, modificarlas, volver a recortarlas, cambiar el nombre de los ficheros...

 Podrás hacer un vídeo del resultado y enviarlo a tus amigos y contactos a través de la red social o aplicación de mensajería que prefieras.

En el menú de preferencias se puede personalizar la aplicación aún más


 Acceder al menú de selección y edición de la fotografía.

 Seleccionar el filtro fotográfico que mas te guste.

 Cambiar el marco de la fotografía.

 Cambiar la transparencia de la foto.

 Habilitar o deshabilitar la interactividad del cubo 3D.

 Modificar la velocidad del efecto 3D

 Grabar un vídeo del efecto 3D. Puedes añadir voz o música si lo deseas.

 Mostrar los vídeos que has grabado, gestionarlos y compartirlos con quien quieras.

 Establecer el LWP.