Tus personajes favoritos para derrotar a los villanos




DESCARGAR HOY GRATIS



Se un superhéroe o villano de leyenda, deja KO a tus adversarios, disfruta de este juego de lucha gratis, pelea por conquistar el mundo, en el campo de batalla vas a demostrar con poderosos combos y acrobacias, usa tus poderes para vencer a tus enemigos recuerda que la supervivencia de tu superhéroe está en tus puños, siempre quisiste ser el mejor luchador, la supervivencia de la especie, te hace ser el super héroe más poderoso sobre la faz de la tierra, gana las peleas más épicas y se un superhéroe legendario.

Consigue derrotar a todos con los estilos de lucha libre, lucha callejera, mma, kung fu, wrestling, ninja, boxeo y más tipos de artes marciales como peleas callejeras, lo importante es pelear para ganar y ser el Nº1, deja a todos KO con tus super poderes ¡Se el mejor super héroe!

Disfruta de las batallas más épicas y enséñale a tus amigos quien es el único ganador en el mejor juego de lucha de superhéroes.
Superhéroes Vs Villanos 3  Juego de lucha gratis. No esperes más para pelear, usa los golpes finales y gana los combates con KO, ejecuta las mejores patadas voladoras, puñetazos y usa la super fuerza, elasticidad, se una bestia del caos y lucha para conseguir nuevos héroes en este increíble juego de peleas donde encontrarás más 76 superhéroes diferentes! Todos estos poderes te esperan ¡Descarga ya! Superhéroes Vs Villanos 3 – Juego de lucha gratis, disfruta en este juego de supervivencia de la especie humana que está en tus manos, imparte justicia.

Características

 Gráficos en 3D ¡Verás a tus super héroes reales!

 Recoge y actualiza 76 superhéroes para luchar en todas tus batallas ¡Pelea para ganar!

 Combos increíbles ¡Que nadie te bloquee, usa las mejores llaves!

 Modo de lucha rápida, cara a cara en el modo Arcade, modo supervivencia ¡Multitud de modos de juegos para tí!

 Combate en 10 escenarios dinámicos y diferentes ¡Gana todo en todas partes!

 Juega desde cualquier dispositivo con tu juego guardado ¡No pierdas nunca tus peleas!

 Cuadro mundial ¡Para competir contra amigos!

 Vibra con su banda sonora original y emocionante sonido HD ¡Escucharás sus puñetazos y patadas!



Este juego de peleas con muchos superhéroes y villanos que esperan a que los elijas en batallas contra otros héroes, juega en modo equipo y compite para ser el mejor grupo de amigos superhéroes, crea tu propia liga y haz justicia contra los enemigos. Demuestra que puedes derrotar y sobrevivir a los enemigos más grandes con increíbles combinaciones, tienes que ser el mejor superhéroe, esto no son cómics, donde tendrás que ser inteligente y saber cuando defender y atacar a tu adversario.

Si te gustan los juegos de peleas, descarga ya "Superhéroes Vs Villanos 3  Juego de lucha gratis" y elige al tu superhéroe y salva el mundo, la supervivencia de la especie depende de ti, usa diferentes poderes y combos, que no encuentren tu punto débil, recarga tu energía y da el mejor golpe, así acabarás con tu rival en un súper KO. ¡Se el campeón de lucha callejera! Si eliges ser un superhéroe derrota a los villanos y salva al mundo, si eliges ser un villano y lucha con superhéroes para conquistar el mundo es todo tuyo!

Importante

 El contenido de este juego de pelas, es creatividad de Superhéroes Vs Villanos 3 – Juego de lucha gratis de la empresa Altivasoft y reconoce no tener derechos registrados de marcas como marvel, universo dc u otros

 No tiene multijugador, no se puede jugar online

 El juego no es de pago es un juego de lucha gratis

 No son superhéroes reales o conocidos, han sido diseñados sólo para el juego de Superhéroes Vs Villanos 3 – Superhéroes Vs Villanos 3  Juego de lucha gratis reitera que son personajes ficticios

Ya lo sabes, deja a todos KO con tus increíbles super poderes y disfruta de este juego de superhéroes que siempre soñaste ser, el mejor juego Superhéroes Vs Villanos 3 – Juego de lucha gratis. ¿Cuál será tu poder? Sea el que sea... la supervivencia de la especie está en tus manos, pelea para ganar.