El mejor juego de ninja para tu celular demuestra ser el mejor ninja 


 DESCARGAR HOY GRATIS



Ninja's Creed es un divertido y gratuito juego de asesinatos de francotiradores reales en 3D con varios tipos de armas de asesinato. Sentirá una experiencia de disparo realmente poderosa y excelentes gráficos en 3D. Debes ocultar tu identidad, eliminar en secreto bandas criminales, interrumpir acuerdos clandestinos o asesinar a los líderes supremos de las fuerzas del crimen, ¡conviértete en el rey de cada región! ¡Aplastalos a todos! Es el juego de disparos número uno que combina elementos de Ninja Assassin en 2020. ¡Fija el objetivo y acaba con el mal con una flecha, conviértete en el protector invisible de la ciudad! ¡Sé el héroe, eres un tirador experto!

 Jugabilidad

 Seguimiento de objetivos, interrumpir acuerdos clandestinos y completar misiones de asesinato.

 Usa el ojo de águila para bloquear el objetivo

 Ayuda a la organización a eliminar enemigos y obtener tu recompensa.

 Apunta y dispara, elimina a los líderes criminales y acaba con el mal en la ciudad.

 Gobierna regiones, protege a los ciudadanos y obtén los impuestos que te mereces

 Reclama recompensas, compra armas poderosas

 Desbloquear el sistema de talentos, mejorar las habilidades

 Características

 ¡Juego de acción épico gratuito con elementos de asesino ninja! ¡Puedes jugarlo sin pagar nada!

 Gráficos de juego geniales, personajes en 3D exquisitos y mapas geniales, disparos a cámara lenta impactantes.

 Excelente diseño de juego y diseño de niveles, experimenta la verdadera carrera del asesino ninja.

 La perspectiva en primera persona, la animación de movimiento suave, le brinda una experiencia de acción ininterrumpida




 Hay una variedad de armas poderosas disponibles para usar, como arcos y flechas, ballestas gemelas, armas ocultas, etc., construye tu arsenal.

 Juego y modos ricos, como historia principal, lista de caza, tareas diarias, dominador, conflictos armados, cazarrecompensas, etc. No dejarás de jugar.

 Usar Eagle-eyed te ayudará a bloquear objetivos en misiones.

 Desbloquee talentos para mejorar las habilidades y mejorar la fuerza del asesinato.

 Elimina las bandas malvadas, conviértete en el rey de las áreas.

El equipo de desarrollo combinó a la perfección una variedad de elementos como el asesino ninja, los disparos de acción y nació este juego único de asesinato de arquero de acción que se llama Ninja's Creed, puedes llamarlo juego de arco, juego de arrorw, juego de asesino, juego de disparos en 3D o juego de acción fps genial , ambos bien! Es fácil de jugar, utilizando la nueva tecnología de efectos especiales de desaceleración de flechas, que le brinda una experiencia de disparo diferente cada vez que dispara. Ninja's Creed es definitivamente el juego de acción de arco y flecha en primera persona que esperabas. Como tirador ninja, no solo necesitas habilidades de tiro, sino que también obtienes armas poderosas para mejorar tu fuerza. Elegimos un arma diferente esta vez, excepto el arma, aunque no hay armas en el juego, puedes usar armas únicas para obtener una experiencia de juego especial. ¡Usa tus armas de una manera razonable y actualízalas, elimina jefes como maestro de arco! ¡Seleccionar el arma adecuada en diferentes tareas te ayudará a completar la tarea más rápido! Apunta tu objetivo, ¡sé el rey arquero!

¡Experimenta este juego de arquero gratis y genial ahora! ¡Conviértete en el máximo dominador de estas regiones, protege la ciudad y la justicia! Apunta y dispara, aplastalos a todos!