Tu celular ahora mas limpio para que puedas tener tu teléfono mas rápido que antes



 DESCARGAR HOY GRATIS



Super Clean Master es uno de los mejores Super Junk Cleaner para teléfonos Android y levanta tus gadgets para una mejor ejecución. Con el limpiador Ace, Super Clean Master, los clientes pueden limpiar registros de basura, limpiar documentos de reserva, examinar y limpiar infecciones, ayudar a la memoria o levantar espacio, desconectar su teléfono, bloquear aplicaciones por seguridad o incluso ahorrar más batería.

¡Disfrute de una participación de limpieza progresivamente más simple en el nuevo componente Auto Clean! Simplemente configure su propio período de tiempo en Super Clean Master y haga que funcione como base, por lo tanto, expulsará los documentos basura en su dispositivo.

 Posibilidad de eliminar archivos duplicados, imágenes y videos en un solo toque. Actualmente, no se preocupe por una gran parte del espacio consumida por poca aplicación.

^ CARACTERÍSTICAS y CAPACIDADES ^

 Super limpiador de basura

Super Clean Master ayudará con la disección y limpieza de documentos basura, almacén de marcos, registros restantes, APK inútiles, promociones basura y documentos impermanentes. Los clientes también pueden borrar la información de la tienda de las aplicaciones sociales, por ejemplo, Line, WhatsApp u otros sin agonizar por borrar un registro inapropiado. ¡Se limpiarán los registros de un contacto y reserva con basura!

 Súper teléfono Booster

Equipado con un ingenioso sistema de diagnóstico, Super Clean Master identificará y finalizará todos los procedimientos que posean una gran parte de la sala adicional, lo que aumentará la memoria para una mejor ejecución.

 Virus Cleaner Pro

En el caso de que Super Clean Master identifique malware, spyware, rootkits, programadores o extorsión en línea. ¡Overly Clean Master te dará constancia constante! Con un limpiador de infecciones increíble y GRATUITO, Super Clean Master protegerá su dispositivo de cualquier peligro de infección mientras lo utiliza.




 App Lock Master

Application Lock garantizará la seguridad de sus datos privados al incluir una marca, diseño o contraseña únicos adicionales para aplicaciones como Facebook, Messenger, WhatsApp, Gallery o cualquier cosa que necesite. Utilizando App Lock, puede atornillar o abrir sus aplicaciones delicadas de manera efectiva con un solo toque.

 WhatsApp y Line Cleaner

Hay una capacidad limpia predeterminada solo para WhatsApp y Line. Con esta capacidad innovadora, Super Clean Master le ayudará a filtrar y limpiar todos los documentos sobrantes, incluidas grabaciones sin sentido, fotografías y sonidos de sus aplicaciones de SMS, sin embargo, nunca limpiará sus registros de conversación.

Inicie el Bloqueador de notificaciones para proteger los mensajes de espiar y mantener limpia la barra de notificaciones y, posteriormente, admitir el teléfono más rápido.

 Notificación personalizada

De vez en cuando puede estar tan ocupado para verificar si su teléfono tiene alguna conducta irregular que pueda provocar un teléfono moderado y flojo. Super Clean Master puede recordarle en cualquier momento que su teléfono tenga poco espacio adicional, poca batería, un exceso de almacenamiento o una temperatura alta de la CPU, mejorando así el teléfono tan rápido como podría esperarse bajo las circunstancias. Actúe el elemento y aprecie un teléfono ventajoso que mejora la asistencia.

 CPU Cooler

¡Con el CPU Cooler Master de Super Clean Master, la temperatura de su CPU se enfriará rápidamente! Además, evitará que la temperatura de su teléfono aumente una vez más.

 Ahorro de batería
Super Clean Master actuará como especialista en baterías para reducir los procedimientos superfluos y ahorrar más batería para su teléfono.

MasterSuper Clean Master Notes

1. Super Clean Master mantendrá sus datos seguros y nunca los transmitirá a terceros de acuerdo con la Política de privacidad y cookies.

2. El bloqueo de marca único funciona solo con dispositivos que ejecutan Android 6.0 o superior y es compatible con un sensor de huellas digitales único.