Protege tu privacidad en tu celular con esta gran aplicaron




El mejor bloqueo de seguridad, guardia de privacidad, bóveda de fotos

Proporcionar varios bloqueos, como el bloqueo de contraseña y bloqueo de patrón! Bloquee aplicaciones sensibles como WhatsApp, Instagram, Facebook, SMS, Contactos, Messenger, Configuración, Galería, Gmail, Navegador. Evitar el acceso no autorizado con applock.

¡Ahora bloquee las aplicaciones con Security Lock - AppLock, la aplicación de seguridad personal para asegurar su privacidad!






Características ---

 Smart App Lock
Bloquee la privacidad de sus aplicaciones sociales: ¡evita que otros revisen su mensaje, correo electrónico y contactos!

 Proteja su mensaje al bloquear sus aplicaciones sociales con AppLock. Mantenga su seguridad de datos sociales de miradas indiscretas. Dale a tu teléfono total protección de seguridad.

 Bóveda de fotos
AppLock puede transferir imágenes y videos de la Galería a un almacén de fotos / videos con permiso de almacenamiento externo de lectura / escritura. No tiene que preocuparse por que otros vean sus fotos y videos privados con el bloqueo de la aplicación.

 Selfie intruso
Con el permiso de la cámara, App locker Secretamente toma una foto de aquellos que intentan desbloquear tus aplicaciones con contraseñas incorrectas tres veces. ¡Descubre quiénes son los curiosos! Applock enviará instantáneamente la foto del intruso a sus mensajes para la seguridad de la privacidad.

 Bloqueo de huella digital
Android 6.0 o superior admite el desbloqueo de huellas dactilares.

 Bloquear mercado de aplicaciones
Evite que sus hijos compren juegos al bloquear el mercado de aplicaciones en su teléfono con el casillero de aplicaciones. Bloqueo de seguridad es su AppLock.