La mejor aplicacion para recuperar tu fotos y vídeos borrados 




DESCARGAR HOY GRATIS




DiskDigger puede restaurar y recuperar fotos e imágenes perdidas de su tarjeta de memoria o memoria interna. ¡No es necesario rootear!* Ya sea que accidentalmente elimine una fotografía o incluso formatee su tarjeta de memoria, las poderosas funciones de recuperación de información de DiskDigger pueden encontrar sus imágenes perdidas y restaurarlas.

Puede cargar los archivos recuperados directamente a Google Drive, Dropbox o enviarlos por correo electrónico. La app permite que guarde los archivos a una carpeta local diferente en su dispositivo.

*Si su dispositivo no está rooteado, la app llevará a cabo un escaneo "limitado" de sus fotos eliminadas buscando en su caché y miniaturas. Sin embargo, con un dispositivo rooteado, la app buscará rastros de las fotos en toda la memoria del dispositivo.





Nota: si su dispositivo no está rooteado, la aplicación solo puede realizar un análisis "limitado" para las fotos eliminadas. Para poder buscar otros tipos de archivos, y para buscar en toda la memoria interna de su dispositivo, el dispositivo debe ser rooteado. En un dispositivo no rooteado, la aplicación solo puede recuperar versiones de baja resolución de sus fotos que encuentre en los directorios de caché y miniaturas de su dispositivo.

Una vez finalizado el escaneo, toque el botón "Limpiar" para eliminar permanentemente cualquier elemento que ya no necesite (actualmente una función experimental, disponible solo en el Escaneo básico).

También puede usar la opción "Limpiar espacio libre" para borrar el espacio libre restante en su dispositivo, de modo que cualquier archivo eliminado ya no pueda ser recuperable.