Realiza tus misiones con tu arma favorita y acaba con el enemigo evita que te maten o te va tocar repetir la misión





DESCARGAR HOY GRATIS



Counter Terrorist Shooting Game - FPS Shooter es una nueva adición a los mejores juegos de tiro. Es posible que hayas jugado muchos juegos de disparos de fps, pero este giro a los juegos de armas lleva la guerra al campo de batalla a un nuevo nivel con un golpe letal. Conviértete en un tirador de armas y comienza a disparar desde la primera línea. Obtendrás varios campos de batalla en este simulador de tiro, incluyendo piscina, bosque y guarida de terroristas donde se probarán tus habilidades de tirador de FPS a diferencia de otros juegos de batalla de armas. Una variedad de pistolas, ametralladoras y rifles de asalto también hacen que esta versión de juegos de disparos sea atractiva para todos los artilleros. Todo esto, junto con los disparos intensos y la buena inteligencia antiterrorista, hace de este juego de fps una adición refrescante a los juegos de guerra. Golpea a tu enemigo como un verdadero artillero y participa en una pelea letal.

Los juegos de disparos nunca han sido tan divertidos con incontables lotes de enemigos y peleas de jefes en todos los campos de batalla. Agrega el simulador de tiro a tu colección de juegos de armas y conviértete en el mejor tirador de FPS. La lista de armas incluye pistola, escopeta, rifle de asalto, M5, AK47, francotirador, ametralladora pesada, bazuca y lanzagranadas. Los entornos altamente detallados son tan realistas que cualquier artillero se involucraría en las batallas de armas en este juego de disparos contra terroristas. Si te gusta jugar juegos de disparos fps fuera de línea, te encantará esta variante de los juegos de tiro con pistola. Así que carga tu arma y prepárate para la pelea de armas de tu vida. Deja tu huella en la línea del frente y desafía todas las probabilidades en el campo de batalla. El enemigo vendrá de todas las direcciones y no son fáciles de matar
.





 El jefe es aún más difícil de manejar en este juego de guerra y solo tu habilidad de disparo perfecta te mantendrá vivo en este golpe crítico. Es uno de los pocos juegos fuera de línea que ofrece una experiencia real de juegos de disparos con innumerables balas. Disfruta de la mejor experiencia de tiro en los juegos de batalla. No dejes espacio para que un tirador de armas te gane en esta pelea de armas.

Planifica tu ataque como un verdadero tirador de fps y entra en la zona de guerra. Las fuerzas enemigas aprovecharán cada oportunidad para matarte, pero planea tu golpe crítico como un verdadero artillero. Una combinación de misiones de juegos de disparos de fps y controles de juegos de disparos reales te desafiará en cada paso. Agrega este juego de fps a tu cartera de juegos de disparos de armas y desbloquea todos los rifles y municiones como un tirador de armas profesional. ¿Entonces, Qué esperas? Descarga este juego de fps ahora!

Counter Terrorist Shooting Game  FPS Shooter características

 Múltiples campos de batalla no vistos en otros juegos de disparos fps fuera de línea

 Modelos de armas detallados y realistas para la lucha de armas definitiva.

 AI realista del enemigo para participar en batallas.

 Increíbles efectos de sonido y animaciones para la mejor experiencia de juegos de disparos.