El mejor juego de disparos en tu teléfono completamente gratis en tu celular






DESCARGAR HOY GRATIS



Critical Warfare FPS : Call of Strike Shooter

Comience el juego de acción real! Es el mejor juego de disparos de acción rápida

Critical warfare FPS es un juego de disparos de batalla FPS de ritmo rápido que pondrá a prueba tus reflejos y tus habilidades tácticas. Experimente asesinar a tiros 2017 con las características reales de los juegos de acción para disparar de forma gratuita. Critical warfare FPS es la emoción de la guerra terrorista global y la ofensiva global mientras luchas contra una operación de ataque de gánsteres como un FPS antiterrorista. Lucha por el tirador de batalla civil gratis FPS. secuestrando la misión de ataque de gánsteres. Comanda junto con tus amigos y muestra al mundo tu combate moderno y habilidades de rescate. ¡Únete a la competitiva guerra contraterrorista y misiones críticas de obstáculos en los FPS más fatales!

El juego de acción FPS para tiradores modernos está listo para ti. Es un escuadrón de combate de batalla de primera línea que rodea a los comandos antiterroristas globales. Tu acción está llena de aventuras. Debes actuar en el campo de batalla de combate para dominar a los terroristas globales. El campo de batalla de ataque real está lleno de crisis, puedes utilizar numerosos rifles de francotirador y los mejores francotiradores.





Critical warfare Fps es el llamado de guerra infinita donde los terroristas globales usan estrategias globales para cazar francotiradores de lujo. Tienes que rescatar al equipo de contraataque. Critical warfare Fps es la huelga crítica, llamada del tirador Fps moderno.

El ataque al campo de batalla de Critical Ops es el mejor juego de disparos. Posee las mejores acciones.

Característica

 Increíbles gráficos en 3D

 campo de batalla de corazón duro

 mejor juego de disparos de todos los tiempos

 simulador de sonido de arma real

 efectos increíbles para los modernos FPS wepaons

 top First_Person Shooters

 fuego de tiro superior

 invicto juego de disparos en la categoría de acción