Tus hijos con el mejor aprendizaje que puede tener con este gran juego educativo gratis






DESCARGAR HOY GRATIS



Juegos infantiles para aprender los números! Super Interesante Super Apasionante Juegos de aprendizaje y juego educativo niños 4. Jugando con los pequeños personajes de los números, el niño aprenderá los números y cómo escribirlos. No solo aprenderán a contar, sino también la correlación entre números y cantidades.



Bebes juegos para niños es un divertidísimo juego para enseñar a los niños a contar hasta 10.

La aplicación "Aprender a contar!" incluye muchos y atractivos juegos educativos para niños:

 PRIMER APRENDIZAJE DE LOS NÚMEROS Y SUS NOMBRES.
"¡Captura la NumerMancha!" Captura la NumerMancha en el cubo con pintura

 APRENDE A ESCRIBIR LOS NÚMEROS.
"¡Dibuja los Super Números!" Dibuja tus propios Super Números con la ayuda de la pintura mágica

 APRENDE A CONTAR HASTA 10.
"¡Alimenta los Super Números!" -matemáticas para niños: Captura y cuenta la comida para los Super Números hambrientos

 CORRELACIÓN ENTRE NÚMEROS Y CANTIDADES.
"¡Busca los Super Números escondidos!" Captura los traviesos Super Números y colócalos en el lugar correcto


CARACTERÍSTICAS

 Personajes Super Divertidos.

 Educación Super Entretenida.

 ¡Animaciones Super Graciosas!

 ¡Juegos niños Super Diversos!

 ¡Efectos sonoros Super Graciosos! Juegos para niños de 3 años.

 ¡Música Super Pegadiza!

 ¡Interfaz Super Sencilla!

 Control parental

 Sin publicidad externa




Estamos seguros de que "Aprender a contar!" ayudará a tu niño a dar los primeros pasos en el apasionante mundo de las juego de matemáticas para niños, que despertará su curiosidad por lo novedoso y que les permitirá pasar momentos inolvidables.

Acerca de Bini Bambini:

Esta aplicación ha sido creada por Bini Bambini, una empresa de software que desarrolla aplicaciones y juegos educativos para niños, libros interactivos y canciones infantiles para los más pequeños.
Nuestras aplicaciones para niños de guardería y preescolar se caracterizan por la alta calidad de sus contenidos y por la especial atención al diseño. Las interfaces sencillas y de fácil uso de nuestras aplicaciones han sido especialmente creadas para los pequeños. El objetivo de todas nuestras aplicaciones es promover el desarrollo integral infantil.

Con nuestras aplicaciones, los niños aprenden el alfabeto, las letras, los números y la lectura. Ayudan a los pequeños a desarrollar la memoria, la atención, el vocabulario y el habla, así como otras aptitudes básicas. Los niños son expuestos a la escritura y a los rudimentos aritméticos mediante puzles y operaciones simples.

Como empresa, aspiramos a diseñar aplicaciones prácticas y que despierten el interés por los conocimientos, la lectura y el estudio. Nuestras aplicaciones no incorporan publicidad de terceros, y cumplen las normas de “Diseño familiar”.

En la versión gratuita solamente una parte del contenido está disponible. Para tener la versión completa, necesitas realizar una compra integrada