Ahora vas a tener un fondo de pantalla cuando te estén llamando totalmente gratis con esta aplicación





DESCARGAR HOY GRATIS



MagiCall - ¡2020 temas coloridos más nuevos en la pantalla de llamadas telefónicas! Actualizada constantemente con los más recientes temas de tendencias principales, MagiCall le brindará una vida colorida con flash dinámico de LED y temas de teléfonos mágicos.

¿Estás aburrido con los temas de pantalla por defecto? ¿Desea cambiar más temas diversos para que su teléfono sea impactante? ¡MagiCall lo ayuda a personalizar su pantalla de llamadas con exquisitos temas de pantalla flash, hacer que sus llamadas telefónicas se destaquen con estilos únicos y personalizar sus llamadas como desee! Cuando suene el teléfono, ¡se convertirá en una estrella con la pantalla de su teléfono mágico!

Usando temas de pantalla de llamada únicos para cada uno de sus seres queridos, se dará cuenta al instante cuando lo llamen. ¡Instale MagiCall y personalice la pantalla de su llamada con los temas de pantalla más nuevos y modernos y la notificación flash dirigida!

Principales características

 Temas de llamadas entrantes: haga que su pantalla de llamadas tenga estilo. ¡MagiCall proporcionará increíbles temas de la pantalla de llamadas con sorprendentes efectos dinámicos y hará que la pantalla de su interlocutor sea especial para usted!

 Trabajar en varios tipos de dispositivos Android y versiones de Android.

 Diversos, modernos, temas más populares y totalmente gratis: se proporcionarán los temas más sorprendentes y los actualizamos constantemente. Diferentes tipos de impresionantes temas de pantalla de llamadas te están esperando: Misterio, Amor, Adorables, Mascotas, Animales, Disparar ...

 Más de 60 temas mágicos y se pueden configurar para contactos individuales, elija temas únicos para cada uno de sus seres queridos para que pueda reconocer fácilmente sus llamadas.

 Identificador de llamadas: reconozca la información de las personas que llaman, visualice los avatares de las personas que llaman que ya tiene configurados.

 El LED de alerta parpadeante y centelleante cuando se reciben llamadas, funciona instantáneamente para todas sus llamadas entrantes.

 Actualice constantemente los temas más recientes, modernos y modernos para usted.

 Simple y fácil de usar.

 Batería amigable.




 Los temas del teléfono de color más recientes y nuevos del Hosttest, como las pantallas de llamadas de amor, la pantalla de llamadas divertidas, la pantalla de llamadas fantasma y las pantallas de llamadas de colores brillantes, se actualizan periódicamente en la sección "Actualización reciente" de la aplicación Magic Call. ¡Revíselo ahora!
Además, MagiCall: la aplicación de llamadas telefónicas en color ahora puede funcionar perfectamente en Android 9, lo que requiere que configure MagiCall como la aplicación de llamada de marcación predeterminada.

MagiCall - Cambiador de tema colorido y mejor llamada (cambia de pantalla de llamada), cambia el estilo de la pantalla de la persona que llama con alerta de flash LED. Descarga y disfruta de tus más nuevos y mágicos flashes de llamada, coloridos temas de pantalla de llamadas con MagiCall. La llamativa pantalla de llamada con un estilo de pantalla de llamada único e información de la persona que llama, la pantalla del avatar de la persona que llama, puede establecer temas únicos para contactos individuales. ¡Su teléfono será el especial para usted!

Aviso: MagiCall solo tarda algunas veces en descargar temas en el primer lanzamiento. Después del primer lanzamiento, ¡lo único que debe hacer es abrir MagiCall y elegir los temas que desee para su amada!