Puedes ser el criminal mas buscado en la ciudad con este gran juego





DESCARGAR HOY GRATIS



Prueba ese gran juego de disparos con gángsters, robo de autos y tiroteos en el mundo abierto.

Este es el juego de disparos de mundo abierto con diferentes modos de juego. En el juego encontrarás muchas peleas con la policía y los gángsters, robos y persecuciones, y muchas más situaciones de juego. Eres un verdadero gángster de la ciudad, un hombre que no teme a nada. ¡Un gran mundo abierto te está esperando! Organiza tus propias carreras de autos y aléjate de la persecución. La policía y los mafiosos te seguirán, pero puedes ganar. ¡Conviértete en el jefe de la mafia!

¿Te gustan los juegos geniales de gángsters?
¡Descarga y juega el mejor juego de disparos!


 El juego tiene muchas características 

 Gran ciudad con gángsters, policías y soldados especiales.

 emocionante simulador de robo de automóviles.

 Coches destruibles.

 Mejor arsenal de armas: Minigun, Lanzagranadas, RPG, Motosierra, АК-47, М-16, Lanzallamas, Katana.

 Tanque y helicóptero.

 Matar, robar y destruir acciones.





Instala para obtener GRATIS un mundo de ladrones y policías.

Es un juego criminal perfecto para los fanáticos de los juegos de disparos en tercera persona, conducir tanques y automóviles, mafias y pandillas.

Usa todas tus habilidades para crear tu propio clan de la mafia. Los policías y gángsters te atacarán. Será una batalla difícil. Tendrá que interactuar con personas que pasan, completar misiones y resolver tareas complejas. Roba autos, mejora tu arsenal de armas y vehículos. ¡Lucha y gana!

¡Atención! El juego no es un clon de GTA V o GTA San Andreas. El juego tiene su propia historia única. Muchas mecánicas y acciones son propietarias que no se encuentran en otros juegos de este estilo.

El juego fue desarrollado durante 2 años por un equipo de personas que están ansiosas por crear un nuevo juego interesante que te dará un verdadero placer.

El juego te permite usar trampas. Inserte trucos especiales para obtener una ventaja. Los trucos te permiten hacer muchas, muchas cosas.