El mejor grabador de voz ya que puedes estar en negocios o por diversión puedes grabar todo





DESCARGAR HOY GRATIS



Nuestra grabadora de voz - aplicación de grabación fácil proporciona grabación de alta calidad sin límites de tiempo (solo limitado por el tamaño de la memoria).
La aplicación solo requiere un dictáfono normal para grabar momentos importantes: grabar notas de voz y notas, reuniones de negocios, entrevistas, conferencias, discursos, conciertos, hablar dormido, tomar notas, clases, canciones y mucho más o cualquier otra cosa.
Para jóvenes (estudiantes): fácil grabación de los memorandos y conferencias más largos con calidad clara. Escuche estas grabaciones tantas veces como desee para ayudarlo a estudiar para el próximo examen.
Para adultos (negocios): graba entrevistas y reuniones desde tu teléfono, tableta o reloj inteligente, luego comparte estas grabaciones con tus colegas a través del correo electrónico o tus mensajes favoritos, bluetooth, etc.
Para músicos y para todos: con 2 opciones de tipo de archivo de grabación (MP3, WAV) para afinar la grabación, nuestra aplicación de grabadora de voz es ideal para ensayos y para capturar melodías, canciones que te vienen a la cabeza.





Potentes funciones de grabación

 Continúe grabando ya sea que apague la pantalla o cambie a otra aplicación

 Pausar automáticamente la grabación cuando comienza la llamada y reanudar automáticamente cuando finaliza la llamada

 Sin límite de tiempo de grabación: ¡los tiempos de grabación y la duración son ilimitados!

 Fácil de usar: ¡nuestra sencilla aplicación de grabación es limpia y fácil de usar! ¡Todo lo que necesitas hacer es solo un toque!

 Compartir archivos de grabación: los archivos de grabación se pueden compartir con cualquier aplicación de correo electrónico, mensajes, Bluetooth ... ¡gratis sin límite!

 Elija formatos de audio: MP3, WAV

 edición de archivos: recorta o elimina fácilmente archivos de audio grabados.

 Ajuste del micrófono: antes de grabar, puede elegir el selector de micrófono. Durante la grabadora de voz, puede aumentar el volumen de audio de grabación.

 Admite muchas frecuencias de muestreo: 11 kHz, 16 kHz, 22 kHz, 44 kHz

 Le permite elegir el directorio para almacenar archivos de audio grabados

 Ordene los archivos de grabación por fecha, tamaño y nombre (ascendente o descendente)

 GRATIS: ¡la grabadora de voz es gratuita para todas las funciones!

Voice Recorder  Easy Recording es exactamente fácil y gratis, ¡descárgalo AHORA!
Tenga en cuenta que Voice Recorder no es una grabadora de llamadas y no puede grabar el audio de las llamadas telefónicas.