La mejor cámara experta en edición para tu celular con mejores efectos y filtros que cualquier cámara gratis 





DESCARGAR HOY GRATIS



Selfie Camera es una aplicación de cámara con magníficos filtros en vivo.

 Esta aplicación facilita al usuario aplicar efectos en la cámara selfie en vivo.

 El usuario puede aplicar efectos en la cámara selfie en vivo seleccionando una o también puede aplicar efectos aleatoriamente.

 El usuario puede utilizar el temporizador en el que se hará clic en la imagen de la selfie después del tiempo seleccionado.

 El usuario también puede seleccionar la vista previa de la cámara selfie para que sea cuadrada o rectangular antes de hacer clic en una selfie.

 Junto con los efectos en la cámara en vivo, hay una opción para elegir una imagen de la galería y aplicarle diferentes efectos, pegatinas, marcos y texto.
6. Después de capturar la imagen de la cámara o editar la imagen de la galería, aparecerá la pantalla de vista previa, desde donde el usuario puede compartir la imagen con los sitios web sociales.

Características principales

 Filtros en vivo: obtenga una vista previa de su hermoso momento antes de capturarlo a través de la cámara selfie.

 Tiempo: configure el temporizador según sus requisitos para capturar la foto selfie.

 Comparte la selfie en Instagram ya que esto facilita la captura de una imagen cuadrada.

 Diseño de aplicación realista y fácil de usar.

 Se trata de un editor de fotos para editar tus fotos de la galería.


 Incluye la opción de compartir tus momentos de selfies a todo tipo de redes sociales.




Selfie camera expert es una aplicación para selfies y un editor de fotos para selfies que te permite tomar selfies y mejorar su apariencia aplicando algunos efectos sorprendentes.

Aplica algunos filtros de fotos increíbles, usando esta aplicación de cámara para selfies con flash. Mejore el aspecto de su selfie aplicando efectos con esta aplicación de cámara réflex digital para selfies.

Utilice la opción de temporizador, para prepararse para una selfie, con esta aplicación de cámara con temporizador de selfie. Diviértete tomando fotos con la cámara réflex digital y edítalas.

Tome un selfie por la noche, usando la opción de modo nocturno, de esta aplicación de selfie nocturno y la aplicación de cámara nocturna de selfie. Utilice la luz del flash en el modo nocturno para capturar imágenes brillantes con esta aplicación de luz de flash para selfies.

Crea algunos selfies increíbles y publícalos en las redes sociales con esta aplicación de selfies. Comparta la selfie, con sus seres queridos, usando este editor de selfies.

Selfie camera es la aplicación para selfies. Descarga esta aplicación de cámara para selfies, gratis, y haz clic en algunos selfies impresionantes de ti mismo.