Ahora puedes escanear tus documentos pdf de alta calidad de una manera muy fácil





DESCARGAR HOY GRATIS



La aplicación Document Scanner es la mejor para escanear documentos en formato PDF de alta calidad y salida PNG. Imágenes escaneadas gratis, documentos escritos y material gráfico y documentos impresos. También puede agregar imágenes y fotos para escanear desde el carrete de la cámara mediante la aplicación Doc Scanner.

Document Scanner - Free Scan PDF & Image to Text es una aplicación muy simple y rápida para escanear fotos en alta calidad y convertir instantáneamente en formato PDF, PNG y JPEG para que pueda compartir documentos escaneados, notas, revistas, artículos y cualquier tipo de papel. eso que quieres. Esta aplicación de escáner gratuita hace que su oficina funcione de manera más inteligente.

Una aplicación de escáner GRATUITA que convierte el dispositivo Android en un escáner de documentos portátil y escanea todo como imágenes o PDF. Con esta aplicación de escáner de documentos PDF puede escanear documentos, fotos, recibos, informes o casi cualquier cosa.

Cam Scanner Application es una aplicación de escáner GRATUITA que convierte su dispositivo Android en un escáner de documentos portátil y escanea todo como imágenes o archivos PDF.

Características de la aplicación

Escáner móvil: use la cámara de su teléfono para escanear notas, discusiones en la pizarra, tarjetas de visita, etc.

Más simple que Polaroid: el modo Speed ​​Scan puede tomar fotos sin guardarlas manualmente

Optimice la calidad del escaneo: el recorte inteligente y la mejora automática hacen que los textos y gráficos se vean claros y nítidos

Excelente reconocimiento de OCR: lo ayuda a reconocer automáticamente el documento escaneado como texto editable.


Escáner gratuito
Descargue la aplicación de escáner gratis para documentos para que su teléfono inteligente pueda convertirse en un escáner de archivos rápido. También puede compartir estos documentos escaneados a través de otras redes sociales.




Foto a PDF
Mediante la aplicación de escáner, puede convertir fotos a archivos PDF, salida PNG y JPEG y también podrá editar el archivo después de guardarlo.

Escáner de cámara
Una aplicación de escáner clara es un escaneo de cámara gratuito con salida de PDF y PNG de buena calidad. La aplicación de escáner rápido puede escanear documentos claramente y guardarlos en archivos PDF y compartirlos a través de diferentes aplicaciones para compartir archivos.

Reconocimiento óptico de caracteres OCR
Extraiga texto de la aplicación de escáner OCR de fotos, puede convertir imágenes en texto para poder editar, buscar y compartir texto con otras aplicaciones.

Edición avanzada de documentos
Un escáner de imágenes puede detectar automáticamente la parte específica del documento que desea escanear. Para obtener la mejor calidad de imagen. También puede agregar muchos filtros para el administrador de documentos cuando escanea un documento.

Escaneo sencillo
Escáner de documentos: la aplicación Free Scan PDF & Image to Text puede escanear cualquier tipo de papel, recibos, páginas de libros, artículos, tarjetas de presentación y notas de clase para que pueda administrar fácilmente sus documentos escaneados.