Ahora tu mejor galería mas rápida y liviana en tu celular gratis





DESCARGAR HOY GRATIS



Gallery es la aplicación de galería más rápida, liviana y estable para organizar tus fotos, videos, álbumes y GIF. Proteja con contraseña sus fotos, organícelas, ¡muéstreles el estilo de presentación de diapositivas! ¡Galería es galería inteligente, galería privada, galería de fotos! 

Organice el orden de los elementos de la galería según su selección. Dedique menos tiempo a administrar y más tiempo disfrutando de las imágenes. Con HD Gallery podrá visualizar imágenes para llenar toda su pantalla. ¡Puedes utilizar el gesto de acercar para acercar o acercar o alejar para obtener una vista más detallada! 

Es una gran galería, galería de fotos, fotos rápidas, videos, gif y aplicación de álbum de fotos para tu móvil. es la aplicación profesional de la galería. La galería predeterminada se utiliza para ocultar bellamente la fotografía. ¡La galería es el reemplazo de galería bien diseñado para la galería telefónica incorporada! 

 Funciones principales de la galería

 El visor más rápido de fotos y videos

 Hermoso tema

 Editor de fotos

 Establecer como fondo de pantalla

 Visualización de fotos de alta definición

 Buscar, notas, etiquetas, presentación de diapositivas

 Publicar en Facebook, Twitter, Flickr

 Renombrado, compartido, eliminado, favoritos, copiado, editar, movido



 Galería de fotos
La galería de fotos se puede ordenar por fecha, tamaño, nombre, tanto ascendente como descendente, ¡se pueden ampliar las fotos!
Los archivos de medios se muestran en varias columnas, dependiendo del tamaño de la pantalla, puede cambiar el conteo de columnas mediante gestos de pellizco.

 Bloqueo de galería
Galería Bloquear ocultar fotos y videos. Puede configurar una contraseña y hacer su privacidad en un álbum encriptado para proteger sus fotos y videos de una manera segura. ¡Gallery puede ocultar las imágenes de su aplicación y mantener su privacidad absolutamente segura!

 Presentación de diapositivas de fotos
Convierta su teléfono Android en un visor de diapositivas que gire automáticamente a través de todas las imágenes dentro de una galería. Puede cambiar el tiempo de intervalo, la secuencia y cómo se muestra la imagen en la configuración de Galerías.

 Álbumes

 Crear álbum en el álbum

 Crear, editar o borrar

 Personalizar orden de listado

 Agrupar álbumes por conjunto de álbumes

Editor de fotos
Girar, recortar, escalar, etc., múltiples formas de ajuste

 Galería es la galería Rápida, ligera y moderna con la galería busca tu teléfono. Descarga esta aplicación gratuita de la Galería de fotos, ¡disfrútalo!