Ve mas aya de la frontera para acabar con el enemigo que quiere escapar





DESCARGAR HOY GRATIS



Ve más allá de las fronteras enemigas para llevar a cabo misiones críticas de sabotaje y da un golpe devastador al fuerte enemigo con armas modernas de poder explosivo. Eres el Agente YB de Modern Counter Attack - Nuevos juegos de disparos de armas Libera al único experto de operaciones encubiertas detrás de las poderosas líneas enemigas y tienes cero registros de fallas.
 
Salta en paracaídas al territorio enemigo usando un planeador especial con propulsores de chorro hechos para un asesino de asalto en primera línea. Tendrás la verdadera experiencia de los juegos de acción con este juego de disparos FPS que contiene armas secretas para un tirador de élite.
 
Buscando y FPS sin conexión? ¿O tal vez un increíble juego de guerra de acción de comando con algunos elementos del juego de disparos de supervivencia de la tripulación? Entonces has llegado al lugar correcto porque Modern Counter Attack es el juego de misión de comando y disparo de primera línea más impresionante del año 2020.
 
caracteristicas

 FPS Shooter con gráficos 3D geniales

 Increíbles misiones en varios lugares

 Completa objetivos para completar la misión

 Usa armas clásicas y modernas

 Toneladas de armamento esperando ser desbloqueado

 Dispara, salta y evade los ataques enemigos para sobrevivir a las brutales operaciones encubiertas
 
El momento para el ataque de misión crítica es ahora y el campo de batalla de supervivencia de comando ha sido preparado para cualquier cosa que pueda venir. ¿Sobrevivirás al brutal juego de disparos FPS o te levantarás como el comando master 2020? Para descubrir juega a este asesino de élite francotirador furioso, el mejor entre los juegos de FPS sin conexión.



Infiltrarse en las fortalezas enemigas en Modern Counter Attack  Nuevos juegos de disparos de armas Gratis para llevar a cabo ataques de comando críticos contra enemigos desprevenidos con tus mejores habilidades de tirador de francotiradores en todos los juegos de disparos 3D FPS. Asume el papel de tirador superior de francotiradores de furia en el infame tiempo de batalla del ejército de la Segunda Guerra Mundial.
 
El camino para convertirse en el mejor tirador de francotiradores es largo, pero con este mejor juego de disparos de 2019 alcanzarás el nivel experto del juego de disparos de élite en muy poco tiempo. Si eres fanático de los juegos de guerra y los tiradores de héroes de acción del ejército, no busques más.
 
Ahora puedes disfrutar de disparos de aventuras de comando en el mundo del mejor francotirador 2019 como nunca antes. Juega como el supercomando FPS Adventure Assassin 3D para erradicar villanos fuertes y salir victorioso.
 
Modern Counter Attack - New Gun Shooting Games Free es un juego fps asesino para los amantes de los juegos de francotiradores, juegos de comando y juegos de supervivencia. ¡Juega ahora y conviértete en el mejor tirador de comando que existe!