Las fotos mejores editadas del continente con esta super aplicación



DESCARGAR HOY GRATIS



El editor de fotos Picslip es la mejor aplicación de edición de fotos, ya que hay muchos efectos especiales y experimentarás un arte de imagen increíble. Las herramientas de edición de imágenes te ayudan a editar tus imágenes en pasos simples con alas en espiral y fondos de neón asombrosos. Edite imágenes con herramientas profesionales y fotografías creativas en su laboratorio fotográfico en cuestión de segundos.

Agregue su foto en nuestro elegante creador de collage de imágenes, utilizando nuestras increíbles plantillas y diseños de imágenes, también puede agregar su música favorita en la presentación de fotos. El editor de fotos Picslip es una aplicación de edición de fotos, creador de presentaciones de diapositivas y solo necesita este editor de fotos en su teléfono.

Comparta su obra maestra en Instagram, Facebook, WhatsApp, Snapchat, TikTok y Pinterest para obtener muchos me gusta.

¿Qué tiene de especial?

 Pasos sencillos para convertir tu foto en plantillas animadas.

 Los efectos de neón de moda y los efectos en espiral hacen que tus fotos sean increíbles.

 Los filtros de alta calidad convierten sus imágenes en un estilo diferente.

 Cambia tu fondo como quieras.

 Agregue música caliente en su presentación de fotos.

Varias espirales:
El editor de fotos Picslip le da a sus muchos tipos de espirales de colores, diferentes tipos de espirales le darán su estilo diferente. Las espirales de neón hacen que su retrato sea más dinámico, las espirales de dibujo hacen que su foto sea más artística. Las espirales se combinan con la música en las plantillas para que tu historia sea mucho más genial
.




Pegatinas 3D:
El editor de fotos Picslip le ofrece muchas pegatinas fabulosas en 3D, como mariposas, cambios de ángulo, espirales de formas geométricas disponibles en esta aplicación de edición de fotos. Ven y usa nuestras pegatinas para hacer que tus fotos sean atractivas. Nuestra biblioteca de pegatinas se actualizará con frecuencia.

Fuentes con estilo:
Hay muchas fuentes de estilo en el editor de fotos Picslip. Agrega texto elegante a tus fotos para expresar tu propio estilo. Ajusta tu texto en nuestras herramientas de edición de fotos profesionales.

Cambiador de fondo:
Puede eliminar el fondo de su imagen y cambiarlo con una imagen de fondo impresionante con la aplicación de edición de fotos Picslip. Como puedes hacer tú mismo en el postre o en las calles de la ciudad o en unas vacaciones. Difuminar el fondo y eliminarlo con un solo clic.

Insta Story Maker:
Picslip ofrece excelentes plantillas de historias fotográficas, como cuadrículas, marcos asombrosos y diseños de imágenes. Elija varias fotos en su biblioteca de fotos y agréguelas en nuestras increíbles plantillas, ajuste el tamaño de la foto y las pegatinas.

Fácil de compartir:
Un toque para ajustar su fabulosa imagen, guarde su presentación de diapositivas en alta calidad. Exporte sus historias en video en alta resolución para compartirlas sin problemas en cualquier plataforma.