Crea tus propios cómics y pinturas para que tengas imágenes divertidas 



DESCARGAR HOY GRATIS



Procreate Paint Art es un programa de creación de cómics y pintura computarizado liviano y GRATUITO que viene con pinceles, fuentes, fondos prefabricados y diferentes recursos. Procreate Paint está disponible en Windows, Mac OS X, Android e iOS. La aplicación utiliza la protección de la nube, lo que permite a los clientes mover eficazmente su trabajo entre etapas.

La adaptación de Android permite a los artistas dibujar en cualquier lugar que necesiten mientras mantienen la totalidad de los aspectos más destacados de las variantes del área de trabajo del producto.

Procreate Draw incorpora una amplia gama de instrumentos innovadores para artistas y especialistas en cómics. Una parte de estos incorporan varios pinceles, pantallas y fondos, fuentes en la nube y dispositivos de creación de cómics. Por fin, inscribirse en el sitio de procreate de forma gratuita les da a los clientes acceso al almacenamiento distribuido para que puedan supervisar, reforzar y ofrecer su trabajo sin mucho esfuerzo.

La aplicación refuerza una amplia gama de organizaciones como vectores PNG, JPG o SVG.

Puede dibujar algo nuevo desde cero o abrir registros y simplemente jugar con ello. Es completamente utilizable por usted o por una familia con niños para jugar algunos. Después de todo, todo el mundo tiene un poco de artesano en sí mismo.

No encontrará ningún dispositivo, pinceles, fuentes, canales extravagantes o propulsados ​​aquí, debe utilizarse para pasar un buen rato.

Drawing procreate art es una aplicación de dibujo gratuita y atractiva para todas las edades en Android. ¡Empiece a dibujar, hacer garabatos, delinear o colorear ahora! puedes apreciar las fotos de Animales, Florales, Frutas, Verduras, Vehículos, y eso es solo la punta del iceberg.




Con Drawing procreate, no se moleste con wifi para comenzar la aventura de colorear. ¡Intente destacar en otras aplicaciones gratuitas de dibujo!

Se ha demostrado que colorear y dibujar ayudan a los adultos a descargar la presión y a sentirse revitalizados. Es un método increíble para relajar la mente y pasar buenos momentos. ¡Aprecia el tratamiento de sombreado gratis en este momento!
caracteristicas:
Funciones gratuitas:

 Motor de gráficos vectoriales, zoom sin pérdidas

 Copiar pegar

 Exportación de PDF

 Exportación JPG y PNG

 Importación de imágenes

 Exportar directamente a Evernote

 Tamaño de página infinito o diferentes tamaños de papel

 Pellizcar con dos dedos para hacer zoom o movimiento de lienzo

 Utilice capas como en el software de imágenes profesionales

 Manipulación de puntos vectoriales

 Ordene sus proyectos con etiquetas como "obra", "arte", etc.