Ahora con esta aplicación vas a poder abrir vídeos que antes no podías ver por que el formato no era compatible





DESCARGAR HOY GRATIS



El reproductor de video del navegador de todos los formatos es un reproductor de video simple pero poderoso. Es compatible con las mejores resoluciones como 4k, ultra HD y HD. La aplicación Video Player es el mejor reproductor para Android. Ahora puede ver todos los videos populares en su teléfono o tableta con una gran funcionalidad. El reproductor de video HD es definitivamente su mejor socio cuando disfruta de una película. Disfrute de cada momento para ver cualquier video, película, etc.

La aplicación de reproductor de video del navegador visto para Android está repleta de funciones potentes.Puede reproducir todos los formatos de video, incluidos archivos de video 4K ultra HD con alta definición. , Videos FLV y videos M4V con playit.

El reproductor de video HD de alta calidad y el reproductor de video de películas es un reproductor multimedia perfecto para teléfonos y tabletas Android, ya que es compatible con videos de alta definición más rápidos y fluidos. Disfrute de una experiencia fluida con el reproductor de video.

Rotación automática de control inteligente, relación de aspecto, bloqueo de pantalla. Admite el modo nocturno, un toque para silenciar y deslizar para avanzar / rebobinar el video. Proteja su vista mientras reproduce videos.

El potente reproductor multimedia admite todos los formatos de vídeo y audio HD, Full HD y 4K. Reproductor de video multimedia con visualización 4K El reproductor de video puede reproducir videos 4K y todos los archivos de video de ultra alta definición fácilmente, pero depende del hardware de su teléfono.

FORMATOS COMPATIBLES Puede crear fácilmente su sonido utilizando su función de editor en el reproductor ultra. Este reproductor de video Android gratuito es compatible con todos los formatos, incluidos MKV, MP4, AVI, MOV, Ogg, FLAC, TS, M2TS, WV y AAC. Descargas. subtítulos y teletexto codificados, incluidos los subtítulos ocultos.




¡El reproductor de video HD fácil de usar con todas las funciones es un reproductor de video simple pero potente y rápido, que puede reproducir videos HD y ultra HD de casi todos los formatos en su dispositivo Android sin ningún problema! El reproductor de video del navegador HD WATCHED utiliza la decodificación de hardware, con el tamaño más pequeño y el uso de memoria más pequeño.

El reproductor de video multimedia visto hd es la mejor herramienta maestra HD o ULTRA HD que proporciona reproducción automática en calidad HD y le ayuda a recordar el último progreso del video.

Caracteristicas 

 Inicio rápido

 reproductor de video de todos los formatos

 Mejor reproductor de video HD

 Reproduce todos los formatos de video sin problemas, admite videos HD, Full HD y 4k.

 Tamaño pequeño, uso de memoria reducido

 Fácil control de volumen en la reproducción de video.

 Reproductor de video de carpeta multimedia

 HD  Reproducción de alta calidad

Rotación automática

 1080p de alta calidad de video HD

 Desplazamiento suave sobre la lista de videos

 Reproduce sin problemas videos de 720p, 1080p, full hd.

 Reproductor HD para videoclips

 Reproductor de video HD 2020

 nuevo reproductor de video ultra

 fácil de usar