Tu pagina de inicio mas hermosa y divertida con esta gran aplicación gratis 





DESCARGAR HOY GRATIS



Widgetsmith te permite modificar tu pantalla de inicio como nunca antes.

Comienza con una amplia variedad de widgets asombrosamente móviles, que funcionan desde la fecha hasta el clima y la observación de estrellas. Cada uno se puede ajustar de manera inequívoca para satisfacer mejor su límite y apariencia óptimos.

Este curso de acción de los widgets tendría la opción de tener la intención lógica de aparecer en la pantalla de inicio de los principios de observación que describe. Por ejemplo, un widget en particular podría mostrar el clima antes que cualquier otra cosa, para entonces su horario durante su día de trabajo, para luego cambiar al progreso de su anillo de actividad a medida que termina su día. Esto le permite abusar de cada apertura en su pantalla de inicio.

La aplicación en sí misma consolida de manera similar una amplia agrupación de dispositivos, por ejemplo, una aplicación meteorológica, un convertidor de zona horaria, un horario. Por lo tanto, estos aparatos pueden distribuirse en función del widget dinámico utilizado
.





 Widgetsmith vuelve a unirse a Apple Health. Estos datos se utilizan para mostrar su movimiento y desarrollo si selecciona uno de esos tipos de widgets. La aprobación de Widgetsmith para acceder a estos datos se controla a través de la aplicación Apple Health.

 Widgetsmith se une a una inscripción premium opcional. Esto se ofrece de forma mensual o anual. Si elige comprar una participación, su parte se cargará a su cuenta de iTunes. Las participaciones se restablecerán posteriormente, excepto cuando se cancelen dentro de las 24 horas anteriores a la finalización del período de tiempo actual. Puede sacrificar la restauración automática en cualquier momento accediendo a la configuración de su cuenta en la App Store después de la compra.

 El acceso a los datos recomendados de mareas y clima solo está disponible para los patrocinadores de Widgetsmith Premium.