Acaba con todos los zombies que te acechan ahora antes de que logren convertir en uno de ellos 





DESCARGAR HOY GRATIS



Zombie Killer 2 es uno de los juegos de matar zombies más adrenalina. Zombis de ritmo rápido vienen hacia ti, para comerte. La ciudad está llena de ellos. La supervivencia será la única estrategia que puedes seguir.

Este es un adictivo juego de disparos de zombies con armas épicas en 3D. Actualiza las armas y el equipo para enfrentar las próximas olas de zombies en los juegos de francotiradores. Experimenta los disparos en 3D como un cazador de zombies en este mejor juego de zombies.

Mata zombies de todo tipo en los muertos. Estos zombies asesinos y criaturas gigantes se arrastran, luchan y atacan desde todos los lados. El mundo entero es la presa de estos excursionistas. Esta plaga maligna está aumentando y más zombies están aumentando. ¡Sobrevive a la pesadilla pandémica de los muertos vivientes, salva al mundo de la fatiga de este brote de plaga sin precedentes!
 

Características del juego 

 Combinación adictiva de carrera sin fin y disparos de acción!

 ¡Rompe olas de zombies!

 ¡Una jugabilidad intensa con impresionantes efectos visuales y sonido que muestra a un sombrío zombie apocalipsis de la maldad!

 Armas mortales: escopetas, francotiradores, rifles, pistolas, espadas


 Combinación adictiva de correr y disparar sin fin:
Explora ubicaciones variadas, dispara y mata al horror de los muertos vivientes en entornos de supervivencia con diferentes armas de francotirador. Es urgente detener la masacre: planifica tu estrategia de ataque y conviértete en un héroe contra la invasión de zombies.




 Rasgar a través de olas de zombies:
Un infierno de problemas, más criaturas emergen de todos los paisajes desolados para atormentarte, ¡desde murciélagos infectados hasta perros vampíricos!


 Armas mortales: escopetas, francotiradores, rifles, pistolas, espadas.

¡Mata a tus enemigos con un M4, MP5, AK47, Desert Eagle, FN SCAR, HK 416 o una granada o bomba poderosa y muchas más escopetas y rifles! Dirige a la élite fuerza asesina de francotiradores contra la fuerza de ataque y los enemigos demenciales de primera línea con armas de fps de próxima generación como lanzacohetes, drones, pistolas, granadas y sé un verdadero héroe de la guerra mundial.

 Una jugabilidad intensa con impresionantes efectos visuales y sonido que muestra un apocalipsis de zombie malvado sombrío.

Mata zombies para sobrevivir en este juego de supervivencia de zombies y desbloquea logros. ¡Prueba tus habilidades, planea tus movimientos y reserva tus tiros, o arriesga que te coman el cerebro!

¡ES UN JUEGO DE ZOMBIE!
¿Puedes luchar contra los muertos vivientes? Cuanto tiempo puedes sobrevivir? Descúbrelo en Dead Route.
Descarga ahora, salva tu ciudad y sé un verdadero héroe.