Diviértete en casa con este increíble juego totalmente gratis





DESCARGAR HOY GRATIS




Un hedor penetrante sale a la superficie y una fuerza poderosa toma el control... La encarnación del mal. Sus rituales de entrenamiento obsesivos y sus prácticas repugnantes de lavado de cerebro han aumentado. Cantan al unísono hasta que sale el sol: “¡Purguemos a la escoria! ¡Aplastemos a los débiles!”. Vidas inocentes se pierden a un ritmo aterrador, y soldados que alguna vez fueron leales se unen a la oscuridad mientras un ejército de bárbaros gana poder a pasos agigantados.

¡Solo un valiente comandante puede despejar el camino hacia la libertad y la justicia! Entrena soldados y equipa a tu ejército con potentes unidades para derrotar a los cuervos. Tú tomas las decisiones, tú estás a cargo, pero la estrategia es clave.






Características

# Tu propio ejército #
¡Fortalece tus unidades! Elige tu arsenal favorito de la II Guerra Mundial y forma un ejército que esté listo para sobrevivir en un campo de batalla global. Monta, desmonta, modifica y mejora las armas que quieras para personalizar tus unidades. Elige infantería, tanques, artillería, cazatanques, lanzacohetes… Cada batalla ofrece posibilidades infinitas.

# Alianzas globales #
¡Únete a guerreros de todo el mundo! Idea estrategias conjuntas para acabar con el enemigo. Traslada tu base para construir, ocupar sitios estratégicos y expandir tu territorio. Domina el campo de batalla con el objetivo de fortalecerte, ampliar tu ejército y vencer al rival.

# Combate JcJ fluido #
¡Acción constante! Las mecánicas y los gestos te permiten enviar a cada una de tus unidades en direcciones distintas para atacar a los adversarios con la mayor fuerza posible. Únete a tus aliados y haz trizas a sus enemigos con fuego de contención.

# Campañas históricas #
¡Revive campañas auténticas! Esta vez tú lideras tu propio ejército a través de terreno difícil y paisajes urbanos para rastrear al enemigo y vencerlo. En el camino, conocerás aliados con los que podrás interactuar de forma dinámica, cumplir misiones y avanzar hacia desafíos más arduos.