Opten esta poderosa aplicación y podrás editar tus fondos de pantalla a tu estilo 




DESCARGA GRATIS AQUI


¿Estás buscando una aplicación de fondo de pantalla 4K ordenada e intuitiva?
¿Una aplicación que te proporciona fondos de pantalla ultra hd y también un creador de fondos de pantalla de bucle simple y fácil para que puedas repetir automáticamente los fondos de pantalla por hora o por día?
Necesita Wallwrap: Loop Backgrounds y 4K QHD FHD Wallpapers que le permite encontrar y configurar uno o más fondos de pantalla sin problemas.
Sofisticado en todos los aspectos, Wallwrap es una excelente fuente de imágenes 4K de fondos de pantalla modernos y mínimos, y también una gran colección de fondos de pantalla Full HD de arquitectura vibrante y naturaleza. Lo que significa que es como un océano de impresionantes fondos de pantalla ultra hd.

💠 VER, DESCARGAR O ESTABLECER FONDOS DE PANTALLA
Aplique, descargue o previsualice cualquier fondo de pantalla con un menú simple pero potente ubicado en la parte inferior de su pantalla. Disfruta de un diseño minimalista y una interfaz de usuario simple mientras exploras fondos de pantalla. Explore nuestras categorías o consulte los fondos de pantalla de tendencia para encontrar los fondos de pantalla más populares de la ciudad.

🔄 REPETIR PAPEL PINTADO
¿Te gustaron algunos fondos de pantalla 4K y quieres hacer un bucle para crear una colección de fondos de pantalla de bucle sin fin? Use el modo de fondo de pantalla de bucle y agregue los fondos de pantalla Full HD 1080p seleccionados a sus listas de reproducción favoritas. Ajuste el tiempo de repetición automática del fondo de pantalla y disfrute viendo numerosos fondos de pantalla excelentes durante todo el día.

✨ EXPERIMENTA NUEVOS NIVELES DE CRISPNESS & DETAIL
Todos los fondos de pantalla disponibles en Wallwrap están refinados y especialmente seleccionados para tener la mejor calidad posible. Puede descargarlos en resolución 4K, QHD y QHD + para adaptarse mejor a su dispositivo. Algunas de las resoluciones disponibles son: 540x960 px, 1080x1920 px, 1440x2560 px y 2160x3840 px. Lo que significa que nuestros fondos de pantalla también están disponibles para todos los tamaños de pantalla.

👌 VARIEDAD DE CATEGORÍAS EXQUISITAS:
Explore increíbles fondos de pantalla QHD y fondos de bucle en varias categorías como Resumen, AMOLED, Animales, Arquitectura, Coches, Juegos, Ilustración, Mínimo, Naturaleza, Espacio y Tecnología. Inspírate todos los días con una colección refinada de fondos de pantalla personalizados a tu gusto y estilo. También puede encontrar la mejor colección de fondos de pantalla negros AMOLED en 4K y calidad Full HD en Wallwrap.




👌 REDEFINE LA MIRADA DE SU TELÉFONO INTELIGENTE:
• Interfaz de usuario simple, elegante y limpia.
• Función de bucle para agregar sus fondos de pantalla favoritos a las listas de reproducción y cambiarlos automáticamente
• widget de la pantalla de inicio para cambiar el fondo de pantalla rápidamente
• Amplia gama de fondos de pantalla 4K, QHD y QHD + que puedes descargar gratis
• ¡Se añaden nuevos fondos de pantalla a diario!
• Amplia gama de fondos de pantalla AMOLED y negros.
• Aplique o descargue rápidamente el fondo de pantalla con un solo toque
• Función de vista previa del fondo de pantalla para obtener una vista previa de los fondos de pantalla en la pantalla de inicio real antes de aplicarlo.

💎 Actualizar a la versión PRO:
• Eliminar todos los anuncios
• Crear listas de reproducción ilimitadas
• Agregue fondos de pantalla ilimitados a las listas de reproducción de bucle (10 fondos de pantalla de bucle sin fin en la versión gratuita)
+ ¡Próximas funciones PRO más emocionantes!

Ahora personalice el aspecto de su teléfono inteligente con algunos impresionantes fondos de pantalla 4K.
👉 ¡Descargue Wallwrap ahora GRATIS y conecte múltiples fondos de pantalla con facilidad!

---
CONTACTO:
No dude en enviar un correo electrónico a fluid.applications@gmail.com para informar sobre errores o solicitar nuevas funciones.

También puedes unirte al canal Discord aquí https://discord.gg/axfEncz

Siempre puede solicitar nuevas solicitudes de funciones, sugerencias y fondos de pantalla en el canal Discord.