Opten esta aplicaci├│n y elimina objetos y marcas de agua de tus fotos 






DESCARGA GRATIS AQUI





¿Alguna vez tus selfies han sido fotografiados por transe├║ntes? ¿Est├ís molesto con las molestas marcas de agua en tus fotos?

Con esta aplicaci├│n Photo Retoque, puede marcar cualquier contenido o fondo no deseado y luego eliminarlo perfectamente de sus fotos con un solo toque.

• Funciones clave:
-Eliminación de objetos: marque el contenido no deseado, luego toque "Ir" para eliminarlo de una vez por todas. Retoque fotográfico o borrador de fotos para eliminar objetos no deseados.
-Reparación rápida: simplemente limpie el objeto que no desea con el dedo y desaparecerá instantáneamente.
-Clone Stamp: Arrastre el marcador al área seleccionada que desea copiar, luego use su dedo para comenzar a pegar.
-Compartir rápido: comparte tu obra maestra en las redes sociales con solo un clic.
-Corrector vers├ítil:Quitar marca de agua, eliminar objetos, fondos, logotipos, leyendas, l├şneas o defectos. Corrija las espinillas y las imperfecciones de la piel. Borra todo lo que quieras que desaparezca.
-Tutoriales simples: Domine rápidamente el uso de diferentes herramientas con la ayuda de tutoriales en video en la aplicación.
-Efectos de difuminado y masaic: difumina fotos rápidamente con funciones altamente ajustables como aumentar / disminuir la intensidad y cambiar el tamaño del pincel.






Este editor de retoque fotogr├ífico puede quitar marca de agua y quitar manchas en fotos. ¡Retoque y desordene sus fotos como nunca antes lo hab├şa visto! Elimine objetos de la foto, quitar marca de agua en fotos, elimine el fondo de las fotos, eliminar texto de una imagen y elimine la marca de agua de las fotos con solo un clic. Photo Retouch es el mejor eliminador-borrador de fondo de fotos.

Photo Retouch tambi├ęn le permite usar el borrador para restaurar lo que acaba de eliminar o clonar. Si hay algunos cambios innecesarios y desea restaurar la imagen, el borrador t├íctil puede eliminar todos los cambios. La edici├│n de fotos nunca ha sido tan r├ípida, f├ícil y conveniente.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos en cerdillaczhang@outlook.com. Nos comunicaremos contigo lo antes posible.