Opten gratis esta App para que te mantengas al tanto de todos los deportes en tiempo real 

⚽🏀⚾🏈🎾🏉









DESCARGA GRATIS AQUI





Con FlashScore nunca más te perderás un solo gol. Simplemente escoge tus partidos favoritos, equipos o jugadores de cualquiera de las más de 6.000 competiciones que cubrimos. Nuestras notificaciones te dejarán saber sobre cada momento importante del partido.


LOS RESULTADOS DEPORTIVOS, RÁPIDOS Y PRECISOS

• GRAN COBERTURA: Puedes encontrar fútbol, ciclismo, béisbol, baloncesto y otros 33 deportes en nuestra Aplicación. Cubrimos más de 6.000 competiciones a nivel mundial - ¡solamente de fútbol puedes seguir más de 1.200 competiciones!

• VELOCIDAD: Ya sea un gol, una tarjeta roja, o la finalización de un set o periodo, lo sabrás al mismo tiempo que los asistentes al partido.







NO TE PERDERÁS MÁS PARTIDOS NI ACTUALIZACIONES.

• EQUIPOS Y PARTIDOS FAVORITOS: No pierdas tu tiempo y sigue solo tus partidos, equipos y competiciones favoritas.

• ALERTAS Y NOTIFICACIONES: El inicio del partido, alineaciones o goles, no te perderás más ningún detalle. Simplemente selecciona tus partidos favoritos y espera que tu dispositivo móvil te lo cuente.

• SINCRONIZACIÓN ENTRE DISPOSITIVOS: ¿Quieres cambiar entre tu computador, teléfono o tableta? Estamos preparados para ello: como usuario registrado verás toda la información personalizada en todos tus dispositivos.


TABLAS DE POSICIONES Y DETALLES DE PARTIDO.

• COMENTARIOS EN VIVO: ¿No puedes ver el partido por televisión? Eso no es un problema: permanecerás informado con nuestros comentarios detallados de texto en vivo.

• ALINEACIONES Y ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS (H2H): ¿Necesitas saber las alineaciones antes del inicio del partido? Las tenemos antes del inicio del juego. También verás un historial de enfrentamientos (H2H) para que así puedas conocer los resultados entre ambos equipos en partidos anteriores.

• TABLAS EN VIVO: Un gol puede cambiar muchas cosas. Nuestras tablas de posiciones en vivo te mostrarán su un gol cambia las posiciones de la Liga, así como la tabla de goleadores.

• PREVIAS DE PARTIDO Y RESUMEN: Las estadísticas son importantes, pero no te dirán todo. Por eso encontrarás la información previa de cada partido de las ligas más populares y además tendrás los reportes post-partido.