DESCARGA GRATIS AQUI




Esta aplicaci贸n registra los cambios de texto en los campos de entrada de texto. Los cambios de texto se producen al escribir en un campo de entrada de texto. A diferencia de los keyloggers comunes, esta aplicaci贸n registra no solo las pulsaciones de teclas, sino tambi茅n el texto completo en el campo de entrada de texto. Esto le permite ver el texto escrito en el contexto del texto ya existente.

Sin embargo, tenga en cuenta que esta aplicaci贸n no puede grabar contrase帽as en los campos de entrada de contrase帽a. Esto no es una limitaci贸n de la aplicaci贸n, sino una limitaci贸n del sistema operativo.

Un punto destacado especial de esta aplicaci贸n es que no se requieren permisos. Solo del servicio de accesibilidad «Keylogger» debe activarse manualmente para que esta aplicaci贸n pueda registrar los cambios de texto.







La activaci贸n del «Keylogger» de accesibilidad es relativamente simple. Si se inicia la aplicaci贸n y el «Keylogger» del servicio de accesibilidad a煤n no est谩 activado, aparece un cuadro de di谩logo. Simplemente haga clic en «Siguiente». En la p谩gina siguiente, despl谩cese hasta «Servicios» y toque «Keylogger». Active «Keylogger» y toque «Atr谩s» dos veces. Si eso no funciona, es posible que deba deshabilitar otras funciones de accesibilidad habilitadas o reiniciar el dispositivo.

Protecci贸n de datos
Esta aplicaci贸n registra solo los cambios de texto en los campos de entrada de texto. Esta aplicaci贸n NO registra contrase帽as. Todos los registros se almacenan solo en SU dispositivo y solo USTED puede acceder a ellos. Esta aplicaci贸n NO transmite informaci贸n de ning煤n tipo. Esta aplicaci贸n no necesita ning煤n permiso especial.