Opten este s煤per amplificador de volumen 

馃攰馃摮










DESCARGA HOY GRATIS




Aplicaci贸n simple, peque帽a, gratis para amplificar el volumen de altavoz o auriculares. 脷til para pel铆culas, libros de audio y m煤sica.

脷selo bajo su propio riesgo. Reproducci贸n de audio a un volumen alto, especialmente para una cantidad de tiempo prolongado, puede destruir los altavoces y/o da帽ar el o铆do. Algunos usuarios han informado de altavoces y auriculares destruidas. Si escucha el audio distorsionado, baje el volumen (pero puede ser demasiado tarde).

Mediante la instalaci贸n de esta aplicaci贸n usted acepta que no har谩 a su creador responsable de los da帽os en el hardware o la audici贸n, y usted lo est谩 utilizando a su propio riesgo. Considera que se trata de software experimental.

No todos los dispositivos son compatibles con este software. Pru茅belo en su propio riesgo y ver si el suyo trabaja.







Esta aplicaci贸n no funciona en la mayor铆a de los dispositivos 4.2.1-4.3. Se debe trabajar en 4.4 y superior, as铆 como en los dispositivos inferiores a 4.2.1.

Esto no es para ajustar el volumen del altavoz en llamadas telef贸nicas (que tiene su propio impulso, creo), pero para ajustar el volumen de la m煤sica, pel铆culas y aplicaciones.

Cuando se establece el impulso a cero, Amplificador de Volumen se apagar谩. El icono de notificaci贸n es s贸lo para facilitar la puesta en marcha. Si no te gusta ver el icono de notificaci贸n cuando Amplificador de Volumen est谩 apagado, s贸lo tiene que ir a Configuraci贸n de Amplificador de Volumen y la cambiar a aparecer s贸lo cuando Amplificador de Volumen est谩 en marcha.