Opten este s煤per juego y disfruta de el a un 100%馃幃









DESCARGA GRATIS AQUI 馃摜馃幃





'Gaming App' del D铆a - Kotaku.com

"[Payback2] consigue un sentido de la diversi贸n inigualable, desde carreras con autom贸viles hasta fases de capturar la bandera ... una experiencia inmensamente entretenida." - pocketgamer.co.uk

Destacado como uno de los mejores juegos de la semana por 'The Guardian'

DESCRIPCI脫N:
Payback 2 le permite elegir entre un n煤mero casi ilimitado de eventos online y offline que son todo acci贸n sin parar. Incluye de todo, desde batallas de tanques, carreras de helic贸ptero a alta velocidad y enormes batallas entre bandas, pero has de probarlo para tener una idea de la cantidad de eventos que tiene ¡y estamos agregando m谩s modos todo el tiempo!








CARACTER脥STICAS:
• CAMPA脩AS VARIADAS. Cincuenta campa帽as que te ofrecen, enormes reyertas callejeras, carreras de autom贸viles o de cohetes ¡y mucho, mucho m谩s!
• CONQUISTA EL MUNDO. Enfr茅ntate a tus amigos o a m谩s de un mill贸n de jugadores online en el modo multijugador, lista de clasificaci贸n y soporte GooglePlay.
• RETOS CADA HORA, D脥A Y SEMANALES. ¡Intenta batir al resto del mundo en los 煤ltimos nuevos eventos!
• JUGABILIDAD INFINITA. Crea tus propios eventos en el modo "personalizado" utilizando cualquier combinaci贸n de sus siete ciudades, los nueve modos de juego, el variado armamento y las decenas de veh铆culos.