Opten esta App y descubre a quien pertenece el numero desconocido 








DESCARGA HOY GRATIS






CallApp es una aplicaci贸n de identificaci贸n de llamadas y un grabador de llamadas en la cual millones de personas conf铆an para estar siempre al tanto de qui茅n los est谩 llamando..

Bloquea llamadas – graba llamadas telef贸nicas, bloquea n煤meros de tel茅fono y llamadas de n煤meros ocultos, llamadas de la lista negra, identifica quien te llama, gestiona tus contactos y siempre conoce quien te est谩 llamando.

馃摫¡Aplicaci贸n en el top 10 en m谩s de 40 pa铆ses!
La aplicaci贸n numero 45 m谩s descargada en Google Play 馃摫

CallApp fue nombrado uno de los mejores productos del mundo (Mejor aplicaci贸n de identificaci贸n ID y bloqueo de llamadas)






Qui茅n me llam贸
Averigua quien te llama usando la aplicaci贸n m谩s avanzada con identificador de llamadas, bloqueo de spam y grabaci贸n de llamadas del mundo. Graba y bloquea llamadas, pon en la lista negra los n煤meros de telemarketing que quieres evitar, spammers o llamadas de ventas con solo un toque.

La nueva funci贸n de grabaci贸n de llamadas te permite grabar llamadas telef贸nicas regulares, tel茅fonos con altavoz, auriculares y Bluetooth, adem谩s de producir grabaciones de alta calidad.

La grabaci贸n de llamadas telef贸nicas nunca ha sido tan f谩cil: elige entre la grabaci贸n autom谩tica y la grabaci贸n manual. Puedes guardar tus grabaciones de llamadas en una carpeta favorita e incluso limitar la cantidad de llamadas telef贸nicas que quieras grabar.

Con una de las bases de datos m谩s grandes del mercado, CallApp puede bloquear llamadas telef贸nicas, grabar tus llamadas e informarte quienes son los verdaderos llamadores detr谩s de tus llamadas telef贸nicas.

Funciones de CallApp:

★ Grabadora autom谩tica de llamadas – Graba f谩cilmente las llamadas entrantes y salientes utilizando nuestra nueva y excelente funci贸n de grabaci贸n de llamadas. Guarda tu historial de llamadas grabadas en 6 formatos diferentes. ¡Escucha y comparte tus grabaciones de llamadas con un solo toque!

★ Quien me est谩 llamando – ID de llamada gratuito que puede identificar llamadas an贸nimas, bloquear llamadas y spammers. ¡Siempre conocer谩s la identificaci贸n de quien te llama!

★ Identificador de llamadas real – puedes descubrir de forma autom谩tica quien es la persona detr谩s de las llamadas privadas, identificar llamadas y ver cuando tus amigos te est谩n llamando de sus n煤meros m贸viles, incluyendo una foto de ellos.

★ Identificador n煤meros ocultos – busca cualquier n煤mero de tel茅fono o lugar con nuestro sistema de b煤squeda inteligente y marca a tus amigos como favoritos o contactos r谩pidos utilizando nuestro marcador.

★ Marcador T9 y aplicaci贸n de contactos – CallApp tiene un marcador T9 f谩cil de usar que te ayuda a llamar a tus contactos favoritos o contactos r谩pidos. ¡Gestiona tus llamadas y lista de contactos utilizando nuestra revolucionaria aplicaci贸n que te permite controlar llamadas y grabar llamadas!

★ N煤meros en la lista negra – Reporta spam, bloquea mensajes con el call blocker gratis, rechaza llamadas no deseadas y a帽ade contactos de tu directorio telef贸nico a una lista negra. ¡A帽ade cualquier n煤mero f谩cilmente con solo un toque!

★ CallApp+ - Identifica y bloquea n煤meros privados o desconocidos de las aplicaciones de chat de medios sociales IM como Whatsapp, Viber etc. Ve toda la lista de ID de llamadas de CallApp en una pantalla.

★ Identificador de contacto completo – Ve el nombre, la foto, el cumplea帽os, la informaci贸n de las redes sociales, el email, la direcci贸n y mucho m谩s sobre quien te llama.

★ Contactos sociales – Actualiza autom谩ticamente tu directorio telef贸nico y tu lista de contactos con fotos e informaci贸n de Facebook, LinkedIn, Google Plus, Instagram, Twitter y m谩s.

★ Controla y personaliza tu informaci贸n – Cambia tu imagen y la informaci贸n de contacto que aparecer谩 en los directorios de tus amigos. Elige entre docenas de temas y cubiertas y personaliza tu aspecto en la agenda.