WhatsApp Estilo IPhone Para Android Actualizado Última Versión 2020 .

Hola Familia..! Bastante amor para ti, ya salió la novedosa renovación del nuevo WhatsApp Estilo IPhone al mejor estilo único en su más reciente versión actualizado totalmente  para su Android de forma RÁPIDA y SIMPLE, además les traeré un SUPER REGALO (EMOJIS ESTILO IOS 14) para todos ustedes, saludos a todos, disfrútenlo bastante y los amo

Nueva Renovación de WhatsApp Estilo Iphone + Emojis V14 IPHONE + Temas Blanco y Oscuro Bajar la novedosa renovación de Fouad WhatsApp 2020 IOS con Temas únicos está aquí para su gusto para su Android. Vamos a aplicar este nuevo WhatsApp actualizado en su más reciente versión muestra de la misma forma que de IOS v14 para presentárselo a todos tus amigos. Recuerde, aquí es donde puede hallar las últimas actualizaciones para cualquier mod de WhatsApp que quiera tener. Empecemos por ajustar nuestro WhatsApp, pero espera, si en este punto además deseas tener Instagram GB customizados con emojis de IOS, además puedes tenerlos solo para ti. 

 WhatsApp Estilo IPhone Modo IPhone 14 Pro Max Para Android El estilo que vamos utilizar a nuestro WhatsApp es de la edición más similar al IPhone Pro Max, por consiguiente vamos a transformar nuestros WhatsApp de Android en un WhatsApp estilo IPhone 2020 Los pasos qué vamos utilizar es primero que todo bajar el WhatsApp actualizado de IPhone, posterior a ello, vamos a bajar los temas de IPhone, los cuales son blancos y negros, por supuesto debemos hacer una backup para no perder ninguna conversación y recobrar completamente todo. 

WhatsApp Estilo IOS Descargar Aquí

Video Tutorial