Opten esta s├║per aplicacion y opten el mejor editor fotos ­čô▓­čôĚ












DESCARGA GRATIS AQUI





Adobe Photoshop Camera es una aplicación de cámara gratuita e inteligente que te permite añadir los mejores filtros y efectos para tus fotos incluso antes de tomarlas. Presume de estilo propio con numerosas lentes y filtros ideales para Instagram inspirados en tus artistas e influencers favoritos. No hace falta saber usar Photoshop para compartir tu mundo con facilidad y a tu manera.

Photoshop Camera viene con asombrosas funciones con IA con las que podrás tomar maravillosas selfies y fotos de platos, escenarios y más. Los retoques rápidos como el tono automático y el control de retrato te permiten crear fotos de gran calidad con un simple toque o deslizando el dedo.

• FILTROS DIVERTIDOS: Aplica los filtros y efectos de Photoshop con solo un toque. Con m├ís de 80 filtros personalizados, es muy f├ícil ir jugando con ellos y guardar tus favoritos para usarlos siempre que quieras. La biblioteca de filtros incluye funciones como retrato, luz de estudio, florecimiento, estilo pop, espectro, desincronizaci├│n, comida, escenario, cielos naturales, anal├│gica, modo noche, cielos c├│micos, interestelar, Dreamcatcher, celestial, supertama├▒o, doble exposici├│n, prisma, eco de color, t├ęcnica mixta, cielos azules, ingenio, etc.
• EFECTOS DE PHOTOSHOP EN TIEMPO REAL: Toma mejores fotos con la magia de Photoshop y la edici├│n con IA.
• TONO AUTOM├üTICO: Photoshop Camera mejora la “vida real” sin m├ís diferencias extremas entre ├íreas de brillos y sombras.
• RECOMENDACIONES SEG├ÜN EL CONTENIDO: Elige tu instant├ínea y Photoshop Camera har├í el resto. Al saber qu├ę efectos aplicar para obtener el mejor resultado, no tendr├ís problemas para encontrar la luz y el enfoque adecuados.









• CONTROLES HORIZONTALES (bokeh, distancia de cara, luz de cara, iluminaci├│n de cara): La funci├│n de luz de cara de Photoshop Camera optimiza la iluminaci├│n y elimina cualquier sombra n├ştida (se acabaron las bolsas de los ojos). Para las selfies en grupo, Photoshop Camera reconoce d├│nde se encuentra cada sujeto para que no haya m├ís distorsi├│n. Y, con la funci├│n de bokeh, es muy f├ícil aplicar efectos de difuminado r├ípidamente.
• LENTES INSPIRADAS EN INFLUENCERS: M├şrate a trav├ęs de los ojos de tus creadores favoritos con sus propias lentes personalizadas. Se a├▒aden nuevas lentes y efectos constantemente para que siempre haya algo por descubrir.
• IDEAL PARA REDES SOCIALES: Captura y comparte f├ícilmente fotos de gran calidad en tu red social favorita.