Opten gratis esta App y escanea todos tus documentos 馃摬















DESCARGA HOY GRATIS








La aplicaci贸n AIRScanner es un asistente de lectura y un esc谩ner de documentos PDF basados ​​en inteligencia artificial (IA), impulsado por su exclusivo diccionario y narrador de IA. Sus caracter铆sticas distintivas ayudan a los usuarios a mejorar sus habilidades de lectura y comprensi贸n auditiva, adem谩s de fortalecer su vocabulario. La aplicaci贸n AIRScanner es una aplicaci贸n de esc谩ner de documentos PDF ideal con funciones para escanear, organizar, guardar y compartir documentos en pocos segundos.

AIRScanner se desarrolla en Hind AI Labs, India y est谩 motivado por la visi贸n del Primer Ministro de la India de Atmanirbhar Bharat.

CARACTER脥STICAS DESTACADAS DEL ESC脕NER DE AIRE

• ESCANEAR DOCUMENTOS, LIBROS, NOTAS, RECIBOS Y CUALQUIER COSA.
Capture varias im谩genes con precisi贸n de alta calidad o importe PDF o im谩genes de la galer铆a y genere PDF de alta calidad con la aplicaci贸n AIR Scanner. La detecci贸n avanzada de bordes detecta autom谩ticamente los bordes del documento y elimina el desorden.

• MEJORA LOS ESCANEADOS CON LA APLICACI脫N DE ESCANEO
Ya sea un PDF o una foto, AIR Scanner permite ajustarlos de acuerdo con sus necesidades, ya que puede obtener una vista previa, recortar, rotar y aplicar filtros geniales como ByN, escala de grises, filtro m谩gico, etc.

• DICCIONARIO AI DE UN SOLO TOQUE
AIR Scanner utiliza la tecnolog铆a de inteligencia artificial para comprender las palabras de una p谩gina y, con solo un toque en los cuadros de palabras, el usuario obtiene su significado completo. Ahorra una gran cantidad de tiempo buscando en un diccionario o resultados web.









• CARACTER脥STICAS DEL DICCIONARIO AI
Con AIR Scanner, obtenga todo con un solo toque, incluidos los significados de palabras aut茅nticas, ejemplos, sin贸nimos, pronunciaci贸n y traducci贸n en m谩s de 40 idiomas.

• NARRADOR DE AI - EL SALVADOR
¿Demasiado perezoso para leer? En su lugar, escuche con Smart AI Narrator. AIR Scanner comprende el texto de una p谩gina y lo lee en voz alta sobre la marcha. Puede importar sus incre铆bles libros electr贸nicos o capturar fragmentos de peri贸dicos, y AI Narrator lo leer谩 por usted.

• ORGANIZAR, GUARDAR Y COMPARTIR
AIR Scanner es completamente seguro. Guarde sus escaneos r谩pidamente en su almacenamiento local o comparta sus escaneos de PDF instant谩neamente a trav茅s de cualquier medio, incluidas aplicaciones de mensajer铆a, correo electr贸nico, etc. en formato PDF sobre la marcha.