Convierte artículos de PDF en audio 












DESCARGA HOY GRATIS









Elocance le da voz a la lectura al convertir artículos, documentos y correos electrónicos en audio. ¡Escuche todo lo que normalmente leería utilizando la mejor tecnología de texto a voz para aumentar su productividad diaria!

Escuche mientras realiza múltiples tareas y sea manos libres mientras consume contenido. Deje que Elocance le lea en voz alta y descubra por qué se considera una de las mejores aplicaciones de productividad.

***

¿COMO FUNCIONA?
Comience descargando elocance. Luego, elija su preferencia de voz y establezca recordatorios para cuándo le gustaría escuchar. Crea una cuenta usando tu correo electrónico. ¡Ahora está listo para comenzar a escuchar su contenido y disfrutar de una de las mejores aplicaciones de texto a voz!

1) Cuando vea un artículo web que desee guardar y escuchar, use la función de compartir para agregarlo a elocance.

2) Agregue artículos, un PDF (¡elocance también funciona como un lector de PDF!) O documentos de Word desde su escritorio utilizando nuestra extensión de Chrome que puede descargar desde nuestro sitio web.

3) Reenvíe sus correos electrónicos a add@elocance.com y aparecerán mágicamente en su biblioteca de elocance.

4) ¡Encuentra tus boletines diarios y semanales favoritos ya en la aplicación! Simplemente elija los que desea escuchar y una selección de cada uno aparecerá en su biblioteca cada día. ¡Aumente su productividad en su camino al trabajo!
 
SALVAR. ESCUCHA. APRENDER.

Guarde todos sus artículos web, PDF, documentos, noticias locales o audiolibros gratuitos en un solo lugar. Luego, conviértalos en audio gracias al texto a voz de elocance, para escucharlos sobre la marcha. ¡Haz tu lista de lectura, una lista audible!

ESCUCHE BOLETINES

Los mejores boletines sobre negocios, noticias, finanzas, nuevas empresas y ciencia ahora se pueden encontrar directamente en elocance y agregar a su biblioteca. ¡Mejore su productividad escuchando en lugar de leerlos en una pantalla!

CREAR LISTAS DE REPRODUCCIÓN

Cree listas de reproducción de todo su contenido favorito y luego escúchelas. Elija artículos o documentos en función de la duración de su viaje. ¡Imagínese convertirse en un experto en algo camino al trabajo!













VOCES HD

Elija entre voces nuevas y mejoradas, con tecnología de texto a voz. Pruébelos y cámbielos según su estado de ánimo, lo que esté escuchando y sus objetivos de productividad. ¡También puede aumentar la velocidad de lectura para leer más rápido!

ESCUCHE EN OTROS IDIOMAS

Elocance funciona con texto a voz multilingüe. Agregue un artículo en cualquier idioma y elocance lo leerá en voz alta para usted. Puedes aprender francés, español, japonés o inglés.
 
IMPULSA TU DESARROLLO

Conviértase en un experto en todos los temas que necesita para avanzar en el trabajo y en la vida. Ideal para profesionales ocupados que desean una aplicación de productividad, estudiantes que necesitan un aumento de la productividad, personas con discapacidad visual y disléxicos que buscan un lector de PDF o una aplicación simple de texto a voz.