Genial aplicacion para que puedas tener mas espacio libre en tu teléfono celular gratis.

 




DESCARGAR AQUÍ GRATIS



La aplicación 128GB SD Card Memory Booster & Cleaner te ayudará a borrar rápida y eficientemente la memoria del teléfono, acelerar y optimizar su funcionamiento y ahorrar batería durante mucho tiempo. Tiene características tan útiles como:

⚙️Optimiza el teléfono con un clic
⚙️Compruebe la información de la batería
⚙️ Limpiar la memoria de los teléfonos
⚙️Booster para Android

¿Su teléfono se queda sin espacio constantemente para nuevas descargas? ¿Ha limpiado toda la galería de videos y fotos, pero aún no hay lugar para cargar un documento? ¿No puede actualizar su lista de reproducción por falta de memoria?
Con la aplicación de limpieza inteligente, solo necesita hacer su propio clic para liberar la memoria de su teléfono inteligente y limpiar la basura tanto como sea posible para almacenar archivos, multimedia, descargar nuevos programas, juegos y películas.✅ Gracias a esta función, también puede ver el uso de RAM y los procesos en ejecución de su teléfono. Esto lo ayudará a evaluar la situación y decidir si necesita limpiar su teléfono inteligente o puede prescindir de él.

¿Tu teléfono funciona lento? La aplicación de limpieza de memoria del teléfono acelerará y actualizará su teléfono Android, dejará de ejecutar aplicaciones, liberará RAM con la herramienta de refuerzo de velocidad. Utilice el widget del teléfono para ganar supervelocidad directamente desde la pantalla de inicio.
Además, con un solo toque, no solo aumentará la velocidad de su teléfono inteligente al máximo, sino que también optimizará el rendimiento del teléfono en solo un par de segundos.🚀⏱

También en el menú de la aplicación de refuerzo de teléfono y mejor limpiador puede ver información sobre su batería. Hay tres iconos en los que se registra la duración de la batería en diferentes modos: normal hecho; ultra ahorro de energía; ahorro de energía extremo. Esta información lo ayudará a controlar el consumo de energía del teléfono y podrá cargar el teléfono a tiempo o cambiar al modo de ahorro. Por lo tanto, puede ahorrar batería con la aplicación optimizador de Android.

Además, no olvide la importancia de enfriar el procesador, ya que esto le ayudará a extender el rendimiento de su dispositivo el mayor tiempo posible. Esta función también está disponible en la aplicación de limpieza de teléfono y refuerzo de Android para ayudarlo a evitar el sobrecalentamiento y los bloqueos de la CPU y garantizar que funcione correctamente.

Con este nuevo booster para Android ya no puede preocuparse por si se publicarán nuevas aplicaciones, si funcionarán sin retrasos y a una buena velocidad, si hay suficiente espacio para instalar varios programas o complementos a la vez. Después de todo, la aplicación de refuerzo inteligente puede resolver todos estos problemas con solo unos pocos clics. Además, la mejor aplicación de refuerzo es absolutamente gratuita y no ocupa mucho espacio en la memoria del dispositivo.

Si te gustó esta aplicación de refuerzo móvil, no olvides dejar una reseña y compartirla con tus amigos y colegas. Además, si tiene alguna sugerencia o pregunta, escríbanos en las reseñas y lo ayudaremos a resolverlo.