Disfruta de esta super aplicación en tu teléfono totalmente gratis








Mantente conectado en todo momento con nuestra aplicación de comunicación todo en uno y gratuita*, que incluye funciones de chat de vídeo en grupo y con la que podrás enviar mensajes de texto y realizar llamadas de voz y vídeo sin límites. Sincroniza fácilmente tus mensajes y contactos con tu teléfono Android y ponte en contacto con quien quieras estés donde estés.

LLAMADAS Y MENSAJES ENTRE APLICACIONES
Conecta con tus amigos de Instagram directamente desde Messenger. Solo tienes que buscarlos por su nombre o nombre de usuario para enviarles un mensaje o llamarlos.

MODO TEMPORAL
Envía mensajes que solo duran un momento. Activa el modo temporal para que los mensajes leídos desaparezcan cuando salgas del chat.

CONFIGURACIÓN DE PRIVACIDAD
Las nuevas opciones de configuración de privacidad te permiten elegir quién puede ponerse en contacto contigo y dónde recibes los mensajes.

REACCIONES PERSONALIZADAS
¿Te has quedado sin palabras? Puedes personalizar tus reacciones y usar muchos más tipos de emoticonos, como 🎉 y 🔥.

TEMAS DE CHAT
Elige temas y colores divertidos, como “Tie-Dye” o “Amor”, para que tus chats sean más personales.

VER JUNTOS
Mira vídeos, programas de televisión y películas con tus amigos cuando no podáis reuniros en persona desde el chat de vídeo y las salas de Messenger. Capta cada momento y reacción en tiempo real.











REÚNE AL GRUPO CON LAS SALAS
Envía un enlace para crear un chat de vídeo en grupo con quien quieras, aunque no tenga Messenger. Reúne a un máximo de 50 personas sin límites de tiempo.

VIDEOLLAMADAS GRATUITAS* PARA MANTENERTE SIEMPRE EN CONTACTO
Siéntete cerca de tus amigos y familiares con los chats de vídeo en directo ilimitados. Organiza videollamadas en grupo con hasta ocho personas, disfruta de la mejor calidad de audio y vídeo, y usa funciones interactivas como las máscaras.

LLAMADAS Y MENSAJES DE TEXTO GRATUITOS* E ILIMITADOS
Olvídate de intercambiar números de teléfono y simplemente envía mensajes a tus amigos de Facebook, incluso a aquellos que están al otro lado del mundo. Realiza llamadas de voz de gran calidad y envía mensajes desde el móvil, la tableta o el ordenador.

APAGA LA LUZ CON EL MODO OSCURO
El nuevo y elegante diseño te permite dar un descanso a tus ojos al oscurecer los colores de la interfaz del chat.

GRABA Y ENVÍA MENSAJES DE VOZ Y DE VÍDEO
Cuando un mensaje de texto no sea suficiente, solo tienes que grabar un mensaje de voz y enviarlo. Dilo, cántalo, muéstralo o grítalo bien fuerte.

EXPRÉSATE CON STICKERS, GIFS Y EMOTICONOS
Usa los stickers personalizados para mostrar tu lado más creativo. Además, puedes añadir efectos y filtros a las videollamadas.

PLANIFICA Y CONCRETA
Haz planes para reunir al grupo con encuestas y mucho más. Con tan solo unos toques, sugiere un punto de encuentro o comparte tu ubicación para que tus amigos sepan dónde estás.

ENVÍA DINERO DE FORMA SEGURA Y FÁCIL (SOLO EN EE. UU.)
Añade tu tarjeta de débito, cuenta de PayPal o tarjeta de prepago recargable (con las tarjetas de origen único solo se puede enviar dinero) para enviar y recibir dinero directamente en la aplicación de manera segura y fácil con tu familia y amigos.

CHATEA CON EMPRESAS
Ponte en contacto fácilmente con tus negocios favoritos para hacer reservas, acceder al servicio de atención al cliente, encontrar ofertas y mucho más.

INTEGRA LOS SMS EN MESSENGER
No es necesario usar varias aplicaciones para mantenerte en contacto. Usa la misma aplicación para los SMS y Messenger.

COMPATIBLE CON VARIAS PLATAFORMAS
Chatea con tus amigos desde un amplio abanico de dispositivos, como ordenadores, dispositivos Portal y dispositivos iOS.

Política de privacidad: https://www.facebook.com/about/privacy/

MÁS INFORMACIÓN sobre los mensajes y chats de vídeo en grupo de Messenger en: http://messenger.com (http://messenger.com/)

* Se aplican cargos por datos

Es posible que algunas funciones de Messenger no estén disponibles en tu país o región.